BuzzerBeater Forums

BB Peru > AM: Perú vs Nigeria (02/06/08)

AM: Perú vs Nigeria (02/06/08)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
34294.2 in reply to 34294.1
Date: 6/2/2008 7:31:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Reporte de mediotiempo:

5:30 pm .....hora peruana de lunes 2 de junio, mientras que el frío se apodera de esta tarde noche en nuestro país, el calor que emana de las galerías del "Nike Arena" calienta la cancha donde nuestros 12 guerreros saldrán a luchar contra los leones del desierto. El equipo nacional decide defender con una "zona 2-3" para dominar los tableros y decide atacar con "mover el balón" para poder analizar el poderío ofensivo en cada una de nuestras líneas.

El primer cuarto inicia y el dominio nacional no se hace esperar: se dominan los rebotes y el ataque interior es quién da más frutos. El 1-8 en tiros de 3ptos fue la nota negra de este cuarto, pero se vió contrastada por el 1-8 del rival. Por lo cual la diferencia la hizo el juego interior, ya que se logró detener el ataque rival y anotar en el sector ofensivo. El cuadro nacional dominó este cuarto 32-20.

El inicio del 2do cuarto fue parejo por parte de ambos. La diferencia se mantenía, y tanto los peruanos como africanos intercalaban anotaciones y defensivas. Recién en el último tercio del cuarto se dió a notar claramente la mejora del campeón de África: 6 triples le permitieron trepar en el marcador. Incluso llegaron a estar 3 puntos debajo, gracias a la anotación agónica de Haya de La Torre, el cuadro nacional se va con ventaja de 5 ptos

Resultado Parcial: Perú 59 - 54 Nigeria.....6:13 pm


Vamos muchachos !!! Arriba Perú!!!

Last edited by Carverson at 6/2/2008 7:50:17 PM

This Post:
00
34294.3 in reply to 34294.2
Date: 6/2/2008 8:50:30 PM
Overall Posts Rated:
00
6:28 pm....inicia la segunda mitad de este duro partido de preparación de nuestro elenco nacional.

Al inicio del 3er cuarto las acciones favorecieron a la blanquirroja, que recuperó el dominio de las acciones y gozó incluso de una ventaja de 15 ptos sobre el rival. Nuevamente el juego interior fue determinante para el equipo nacional. Pero tal cual el cuarto anterior, en el tercio final el equipo africano retomó la iniciativa y con tiros de tercera dimensión (6 nuevamente) logran acercarse y se ponen a solo 9 ptos del cuadro nacional. "Un duro último cuarto se avecina", dijo un hincha en el palco.

Y el hincha tuvo mucha razón. El equipo nacional nuevamente tuvo un gran inicio de cuarto, todo hacía pensar que sería dominado por la bicolor. El partido aceleró su ritmo y las defensas dejaron el protagonismo a la ofensiva, en este caso ambos equipos respondieron a la altura. Faltaban ya 2 minutos cuando la diferencia parecia definitiva, pero el cuadro visitante apretó el acelerador e impuso su ritmo de juego para acortar distancias. El cuadro africano apeló a para el reloj de posesión mediante faltas para mandar a la línea de tiro libre a los nuestros, el punto crítico fue cuando se pusieron a 2 ptos, gracias a mucha concentración el cuadro peruano no se amilanó y ejecutó a su rival en la línea de los suspiros. Un partido más que sufrido pero victoria al fin.



Resultado Final: Perú 127 - 123 Nigeria......7:17 pm


Sin duda un partido más que complicado y que nos ayuda a sacar más conclusiones. Se ve claramente que destaca nuestro juego interior marca la diferencia, así que debemos mejorar en el juego exterior.

Al ver las calificaciones notamos que los rebotes y el flujo ofensivo fueron factores determinantes para nuestro triunfo.

Cabe destacar que venimos aún con entusiasmo bajo que se recuperará para los partidos clave, y que Nigeria venía jugando "relajado" por lo cual esta victoria tiene ese plus que sin duda nos deja satisfechos.

Ahora el próximo lunes retomamos las eliminatorias y nos enfrentamos a Guatemala.

ARRIBA PERÚ!!!!

This Post:
00
34294.4 in reply to 34294.3
Date: 6/4/2008 11:10:01 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Resulta entretenido leer los reportes que siempre haces. Felicitaciones por esa creatividad y entusiasmo. Una lástima que el resto de la comunidad no participe de estos hilos.

También felicitaciones por el nivel de su selección. Se ve el buen trabajo que han hecho. Sin lugar a dudas nuestro partido será expectacular.

Saludos desde Chile.

From: xinito

This Post:
00
34294.5 in reply to 34294.4
Date: 6/5/2008 12:39:05 AM
Overall Posts Rated:
00
i bueeno si.. la gente participa muy poco, pero siempre lee lo ke se escribe.. io siempre leo los reportes de la sele.. son muy interesantes... parece como si los escribiera en tiempo real.. como comentando el partido.. XD

This Post:
00
34294.6 in reply to 34294.4
Date: 6/5/2008 12:52:48 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias colega =)

Realmente me gusta mucho hacer estos reportes que toman su trabajo pero por la pasión por el deporte y el BB nunca faltan.

Bueno nuestra selección apunta a consolidarse, es dificil competir contra el tiempo de otras selecciones, pero poco a poco con trabajo y dedicación se puede hacer.

Más bien también los felicito por el gran trabajo que hacen, son una gran comunidad y muy unida y eso es admirable.

Seguro nuestro partido será bueno también, pero creo que ambos estaremos pensando en la 2da ronda, ojalá así sea.

Saludos

This Post:
00
34294.7 in reply to 34294.5
Date: 6/5/2008 12:56:11 AM
Overall Posts Rated:
00
Que bueno que te gusten, ese es el propósito, llevar el partido un poco más allá de las estadísticas y calificaciones.

Y obvio son en tiempo real!! No viste el partido contra Australia??? 3.00am con mis ojeras en la cara pero bien hincha viendo el partido xD.

This Post:
00
34294.8 in reply to 34294.7
Date: 6/5/2008 12:58:21 AM
Overall Posts Rated:
00
si me di ceunta x la ora de los posts...

una rpegunta.. como es lo de las clasificaciones? estuve viendo ke ay 3 grupos en las amerikas peo toos los paises no avanzan la misma cantidad d partidos? xke es? me explikas d manera rapida el sistema? kienes juegan.. ke fechas.. o amistosos... como es eso?

This Post:
00
34294.9 in reply to 34294.8
Date: 6/5/2008 1:12:46 AM
Overall Posts Rated:
00
Sin duda al verlas resulta complicado. Lo que pasa es que cada lunes hay partidos de eliminatorias: en cada grupo son 6 pero solo se juegan 2 partidos por lunes (entonces 4 juegan y 2 descansan).

En nuestro caso jugamos la 1era fecha y nos tocó descansar 2 semanas, ahora el próximo lunes jugamos nuestro partido contra Guatemala y ya no descansamos más.

Mira colega, me comprometo a máximo el día de mañana hacer un fixture con todos los partidos de nuestro grupo, de paso que nos ordenamos todos.

saludos

This Post:
00
34294.10 in reply to 34294.9
Date: 6/6/2008 12:08:10 AM
Overall Posts Rated:
00
jeje ok muchas gracias xD

pero ya entendi.. todos los lunes se juegan.. y nosotros ya descansamos nuestras dos fechas asi ke toos los partidos ke vienen son por eliminatorias.. i porke todos los partidos se juegan en el Peru?

From: Adonai

This Post:
00
34294.11 in reply to 34294.10
Date: 6/6/2008 11:04:21 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Porque Perú es la sede de las clasificatorias americanas.

Saludos

From: xinito

This Post:
00
34294.12 in reply to 34294.11
Date: 6/7/2008 1:08:22 AM
Overall Posts Rated:
00
haa eso no lo sabia ^_^

Advertisement