BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Subida de salario inexplicablemente alta

Subida de salario inexplicablemente alta

Set priority
Show messages by
From: d00HAn
This Post:
00
253261.3 in reply to 253261.2
Date: 1/2/2014 6:21:19 AM
Overall Posts Rated:
99
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad entrené segun me aconsejo el seleccionador U-21 de china.
Quizá debí preguntar a más gente. Ahora me veo obligado a desprenderme de mi crack, porque no lo puedo mantener.
Espero que al menos saque un buen pellizco.
No se a cuanto debería venderlo, ya que no me dice a cuanto se venden los jugadores parecidos.

This Post:
00
253261.4 in reply to 253261.3
Date: 1/2/2014 9:35:01 AM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
La verdad que a mi también me parece un sueldo muy alto para las skills en conjunto que tiene.

From: guismo

This Post:
00
253261.5 in reply to 253261.4
Date: 1/2/2014 4:39:02 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11151115
Second Team:
BC Piñeiro
Triple asombroso en interiores más excelente en tapones. Sin saber elos subniveles de cada una, es lo que hay. Lo peor del asunto es que con esas exteriores actualmente el jugador no vale nada. Si no te avisó de las consecuencias que tendría seguir metiendole primarias para tu equipo, flaco favor te hizo ese scout.

From: resacoso

This Post:
00
253261.6 in reply to 253261.3
Date: 1/2/2014 5:16:12 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Las sub-21 buscan jugadores con mucha primaria, aunque queden cojos de secundarias. Tiene todo el sentido: a corto plazo un jugador equilibrado no sería suficientemente potente como para competir con otro con 15 ó 16 en las principales.

No obstante, tu jugador se puede vender perfectamente por un precio parecido al que le has puesto, porque está a tiempo de ser equilibrado, aunque se parta de tan abajo en algunas habilidades.

Ah, y no creo que la responsabilidad de lo que te ha pasado sea del seleccionador chino; él te explicó como necesitaba que fuera tu jugador para ser seleccionado, eres tú quien debería haber sabido o haberse informado de las consecuencias de dar interiores hasta tan arriba. Es nuestra "obligación" como managers, la de aprender a construir equipos equilibrados... u optar por tener internacionales sub-21, claro.

This Post:
22
253261.7 in reply to 253261.6
Date: 1/2/2014 5:39:43 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11151115
Second Team:
BC Piñeiro
No obstante, tu jugador se puede vender perfectamente por un precio parecido al que le has puesto, porque está a tiempo de ser equilibrado, aunque se parta de tan abajo en algunas habilidades.

Si lo vende por ese precio lo hago representante de todos mis jugadores.

This Post:
00
253261.8 in reply to 253261.6
Date: 1/2/2014 6:20:36 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11151115
Second Team:
BC Piñeiro
Ah, y no creo que la responsabilidad de lo que te ha pasado sea del seleccionador chino; él te explicó como necesitaba que fuera tu jugador para ser seleccionado, eres tú quien debería haber sabido o haberse informado de las consecuencias de dar interiores hasta tan arriba. Es nuestra "obligación" como managers, la de aprender a construir equipos equilibrados... u optar por tener internacionales sub-21, claro.

En cuanto a esto, y partiendo de la base de que el responsable final de lo que le ha sucedido es él. Y de que obviamente la labor del scout es mirar por los intereses de la selección y punto. Personalmente, creo que los scouts en estos casos (de mánagers inexpertos), deberían exponer claramente lo que hay al mánager; es decir, las consecuencias de que su jugador pueda llegar a entrar en la selección. Y especialmente en el caso de la U21, porque como bien has dicho, las primarias es lo que mandan.

Está claro que no es su obligación, pero tal como yo entiendo el cargo de scout, no me parece ni medio normal, que un mánager (independientemente de los conocimientos del juego que tenga) que ha seguido a pies juntillas las indicaciones del scout, no sepa que en la actualización se le va a doblar el sueldo de su jugador; y aún más, que se sorprenda.

Pero ya digo que es una visión personal del tema. Y todo ello sin saber como ha sido la comunicación en este caso. Y más si cabe con la barrera idiomática de por medio.

This Post:
00
253261.9 in reply to 253261.6
Date: 1/3/2014 6:40:20 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44574457
Second Team:
Folgado Lakers II
Las sub-21 buscan jugadores con mucha primaria, aunque queden cojos de secundarias. Tiene todo el sentido: a corto plazo un jugador equilibrado no sería suficientemente potente como para competir con otro con 15 ó 16 en las principales.

Resacas, pocos mánagers en el mundo tienen los cojones de hacer las reposiciones que tú has hecho durante temporadas. Lo normal es que no tenga demasiado futuro.

En cuanto al último párrafo, estoy en parte de acuerdo y en parte de acuerdo con guismo. El scout quizá haya pensado de forma egoísta, pero claro, es que él puede perfectamente suponer que tu único objetivo de esos meses es llevar a tu jugador a la sub-21 y que eres totalmente consciente de las consecuencias de ello.

This Post:
00
253261.10 in reply to 253261.9
Date: 1/3/2014 7:08:46 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Yo, entre otras cosas, vendo pisos. Desde luego no me preocupo de convencer al cliente de que tiene que estar seguro de poder afrontar todos los pagos mensuales hasta amortizar el préstamo hipotecario. Esa es su responsabilidad. Yo destaco las bondades del piso, no los compromisos que el cliente debe cumplir, o la problemática que podría tener de no cumplirlos.

Y vale, esto es un juego y todo debe ser más "happyflower", pero la labor del scout no es la de formar a la gente sino la de convencerla de que construya bichos útiles para su selección, por cuyos éxitos será valorado, y no por el know how transmitido.

This Post:
22
253261.11 in reply to 253261.10
Date: 1/3/2014 7:38:33 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Ojo con el razonamiento que acabas de exponer... porque es lo que dice alguien que ha vendido preferentes... el vendedor tiene también una responsabilidad grande, no todo vale... aunque esa responsabilidad sea autoimpuesta y vaya en contra el bienestar económico de la empresa a corto plazo, hay una responsabilidad para con las personas que confían en ti y creen en tu palabra, así como con la empresa que también tiene que pensar que el pan para hoy puede suponer hambre para mañana... Un scout se debe preocupar por los managers que ostentan jugadores futuribles, quizás no a corto plazo, pero sí a largo plazo... un mundo salvaje donde cada uno puede hacer lo que más le convenga sin preocuparse de lo que puede ocasionar a los demás no es muy halagüeño que digamos, ya que dejas la puerta abierta a aprovecharse de la ignorancia, e igual que tú te puedes aprovechar de la ignorancia de otro en tu campo... hay otro que se puede aprovechar de ti en un campo que no conoces... vamos... yo no estoy de acuerdo con esa forma de pensar en absoluto en ningún campo... y es bb no será una excepción... y me extraña, porque normalmente estoy totalmente de acuerdo con tus exposiciones.

This Post:
22
253261.12 in reply to 253261.11
Date: 1/3/2014 7:57:42 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Eso justo iba a decir yo... Por cosas como esa, yo no podría dedicarme a vender pisos, ni trabajar en un banco (ahora es más fácil porque se trata de denegar a diestro y siniestro, antes era endeudar a la gente). No me parece moral contar las verdades a medias, o no advertir de lo que puede pasar si...

Cuando yo estuve de scout con la sub21, quizás no hice mi trabajo bien, pero siempre que algún mánager se ponía en contacto conmigo, le preguntaba: ¿Qué es lo que quieres hacer de él? ¿Base, escolta, alero...? ¿Cómo es de importante para ti que entre en la sub21? De ser algo que quieras conseguir, debes entender que el entrenamiento debe estar encauzado hacia aquello que se requiere en la sub21... Tienes un jugador histórico, yo en tu lugar intentaría entrenarlo muy compensado para poder entrenarlo hasta los 24-25 años, y no tener que venderlo a los 22, tras acabar su participación con la sub21, por una miseria...

En fin, va con la persona. El ejemplo puesto por resacoso de los pisos no es lo mismo que el de las preferentes, pero aplicado a los bancos, muy parecido sino lo mismo. Si le dices a un I o un II que entrene lo que le pasó a este mánager, y este lo hace, pues es su problema. Pero si a un jugador relativamente nuevo, o no nuevo, pero que se mueve en divisiones bajas, probablemente te estés aprovechando de su desconocimiento. En parte es tu trabajo, hacer que el jugador sea un bicho, pero si yo tengo que hacer así mi trabajo, prefiero no hacerlo.

Advertisement