BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Discursos para Seleccionador U-21

Discursos para Seleccionador U-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Mike
This Post:
00
243007.2 in reply to 243007.1
Date: 6/11/2013 7:52:38 PM
IceStar
Nationalliga A
Overall Posts Rated:
615615
Second Team:
AlpenFlash Dunk Crew
Hola querida comunidad colombiana

Tuve que respirar aire fresco. He perdido el domingo pasado los playoffs finales..me sacó mucha rabía ( 2 jugadores de la Starting 5 se leccionaron durante el partido y el doctor estaba ya muy borracho para arreglar los jugadores, jajajaaj)

Bueno, tengo que refrescar mi español. Entiendo todo escrito pero me falta de buscar las palabras correctas para cada situacion. Algunos de ustedes me conocen ja, pero quiero reprresantarme aqui otra vez para que ustedes estén convecidos que elegir a Mike es una decision buena

Nombre: Mike
Colombiano/Suizo.( estuve 11 años en Colombia, Cali y en San Gil ( Santander)
Equipo: IceStar, Segunda Liga, muy pronto en la liga más alta de Suiza

Trabajé junto con Domlas en la tempoarada 20 y 21. Desde la temporada hemos seguido con el trabajo de Juanru y hemos modificado algunas cosas para mejorar el equipo juvenil. Y desde la temporada estamos manteniendo un dato externo de los jugadores colombianos. Si ustedes me eligen, seguiré con el dato externo y voy hacer la lista de los mejores para motivar a los dueños de los jugadores de entrenar a sus jugadores

Mis metas con Colombia U21

Nosotros tenemos un basis pequeño de nuevos jugadores y por eso tenemos que sacar toda la potencial de cada jugador para poder ganar algunos partidos y esos jugadores son prometidos para el fiuturo como Pezzini, Lozcano, Oberto y etc...

Además quiero dar lo mejor para poder ganar partidos. 50% de los partidos oficiales tenemos que poder ganar.

Concepto

Scoutung de jugadores de 18 hasta 21 años
Solamente jugadores con potencial 5 hasta arriba serán observados
El équipo estarán solamente jugadores que reciben entrenamiento y que tiene una forma buena

Espero que reciba la confianca de la comunidad colombiana

Muchos saludos

Mike