BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
237241.2 in reply to 237241.1
Date: 3/7/2013 7:46:47 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Maozapata
Parce pero tienes o no tienes tiempo??, por que maluco que pase lo que me pasó a mi con la sele...

Pues es que no sé si el tiempo sea suficiente. Ahora voy a tener disponible, el tiempo que le dedicaba al Club, porque como verán, no voy a ser competitivo, pero no sé si ese tiempo sea suficiente. Pero que carajos, esta vaina se trata de tomar decisiones y sí, voy a dedicarle el tiempo que sea necesario... ya dije...

This Post:
00
237241.3 in reply to 237241.2
Date: 3/7/2013 10:17:57 AM
Overall Posts Rated:
7373
asi es que es mejor tomar las decisciones jajajaj.

en fin si necesita colaboradores aqui esta uno presente.

ya respecto a lo que se va ha hacer no voy a preguntar, ya que creo que muchos de aqui trabajamos hacia el mismo lado

From: Domlas
This Post:
00
237241.4 in reply to 237241.3
Date: 3/8/2013 10:52:07 AM
Overall Posts Rated:
7373
y bueno los otros que se metieron que onda, por que veo unas letras raras dentro de los candidatos xd

This Post:
00
237241.5 in reply to 237241.4
Date: 3/8/2013 11:47:24 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Suele suceder. Es una pena que la única comunidad que se ha mantenido sea la venezolana. Veo que en Perú, Ecuador, Panamá el desinterés por el juego crece. Poca actividad en los hilos de las elecciones, lo mismo que en el nuestro....

This Post:
00
237241.6 in reply to 237241.5
Date: 3/8/2013 10:06:46 PM
Overall Posts Rated:
5757
si esperen mi debate.. bueno jajajajajja los mismosss jeejej

Message deleted
From: Xiros

This Post:
00
237241.8 in reply to 237241.5
Date: 3/9/2013 7:46:19 AM
Overall Posts Rated:
9999
Hombre yo si quisiera saber a que te comprometes si resultas elegido.

From: GM-Kareem

This Post:
11
237241.9 in reply to 237241.8
Date: 3/9/2013 10:26:48 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Básicamente, a fortalecer el entrenamiento de jugadores con proyección... voy a evaluar seriamente nuestras aspiraciones lo que se dará en el transcurso del Torneo. Tratar de llegar al mundial o de lo contrario, luchar por la localía. Ambos proyectos son igual de difíciles.

Aún no tenemos un equipo que pueda tener aspiraciones concretas, salvo de las que puedan generarse a lo largo del transcurso del torneo. El calendario nos ha dejado en un grupo difícil, por lo tanto no se pueden hacer muchas conjeturas acerca de la posición final. De por si, me comprometo a pasar la primera ronda y de no hacerlo, no será otra cosa que un estrepitoso fracaso. Ya sabemos que la posición final incide en la formación de los grupos para la segunda fase que es la verdaderamente dice, de que manera puede aspirar a un cupo. El repechaje no es una buena opción, aunque deportivamente es mejor quedar 3º que 4º, pero es algo que se someterá a discusión.

La obtención de la localía en el consolación es igual de subjetivo, porque dependerá del calendario que se trace, por lo cual no se puede decir mucho del mismo, pero empezar con un 0-2, no es lo mismo que un 0-0, por lo que no me suena la idea del repechaje.

Una cosa que he querido cambiar en la manera en que confeccionamos jugadores y esto está favorecido por el "entrenamiento cruzado" recientemente implementado, es la formación de aleros "claves" ya sea de corte interno o externo. Creo que eso fortalecería nuestras ofensivas y le daría un plus a nuestro equipo, pero lamentablemente no es un trabajo de corto plazo y dependerá de los lineamientos que se le haya dado a estos jugadores desde sus inicios. Por eso, la U21 será una plataforma vital en este apartado.

Por último, la Selección no es tarea fácil y es un compromiso de todos, lo que se ve opacado por la reducción paulatina de nuestra comunidad. Es tarea de todos, que consigamos que la comunidad crezca, aportando nuestro granito de arena.

This Post:
00
237241.10 in reply to 237241.9
Date: 3/9/2013 12:50:07 PM
Overall Posts Rated:
7373
en parte kareem tienes muchas razon creo que de verdad el apuntar a un mundial va ha ser a largo plazo, ya que nuestros jugadres o ya estan muy viejos o no estan sus habilidades al actual BB.

Lo de los entrenos es algo que hay que enseñar muy bien, algo que aprendi gracias a Mike es como piensan los suizos respecto al entreno y es algo que he intentado inculcarme para poder entrenar muy buenos jugadores. Por ejemplo nada mas veamos a caycedo u oberto que sera mucho mejor que caycedo fueron entrenados por managers europeos, jordan lo hizo muy bien y se podria decir que oberto sera el mejor ala-pivot que habra tenido la seleccion por el mmento, es el mismo caso de hurtado del manager dm-ko es otro que ser un alero de poder ofensivo y defensivo en los dos lados tanto por afuera como por dentro. Ahora con los pequeños hemos visto o en mi caso haber visto bases con ataque interior muy interesante que facilmente podrian acabar con su marca, es algo como kriposo, mi persona y se me escapa el nombre de otro manager estamos haciendo.

creo que toca inculcar una forma mas efectiva de entreno y es algo como xiros ha estado intentando en su mandato de la u21.

Lo de la comunidad siempre sera algo dificil, ya que muy pocos managers se comprometen a por lo menos entrenar a un pelado, y mas que entren a diialogar en el foro.

creo que me he pasado xd y me inspire.

estas son mis opniones respecto a lo que posiblemente se deberiia hacer

saludos

This Post:
00
237241.11 in reply to 237241.10
Date: 3/9/2013 1:14:12 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
ESto básicamente s a lo que me refiero. En principio creímos que tener jugadores equilibrados era la meta a conseguir. No obstante, olvidamos la especialización: Jugadores internos poderosos y externos iguales. Así, las reposiciones de jugadores se convierten en una apuesta y que al final eso incida en el resultado.

Claro, hablamos de un escenario donde el dominio de Jugar Por Dentro no fuera tan evidente... vamos a ver si es verdad que los tapones van a matizar estat tendencia un poco.... pero no es que me convenza mucho....

This Post:
00
237241.12 in reply to 237241.11
Date: 3/11/2013 12:17:06 AM
Overall Posts Rated:
5757
me pusieron el silenciador y lo felecitol.kareemm pero debe haber diplomacia y rotatividad enlos procesos ya no soy nuevo, ya estoy en 1ra , he qdado 2 enliga y 2 en copa y ademas estoy desde la temp 8 van 15 temp y nunca se me dara la oportunidad q lastima , pero no sale de lo mismo,
pd; creo que soy de los usuarios mas activos en colombia y pertenezco al top y a la federecion colombiana espero mi opinion sea tenida para las prox elecciones y por favor dejen de borrar mis comentarios