BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra J15 T21

Porra J15 T21

Set priority
Show messages by
This Post:
22
228408.2 in reply to 228408.1
Date: 10/15/2012 8:42:47 AM
Overall Posts Rated:
372372
8 jornadas para el final y dos cosas claras. Dos favoritos para la final y un ramillete de equipos buscando la quinta plaza con el miedo escénico a la sexta y sobre todo a la séptima plaza. Alucinante ver la pelea por la octava plaza en el oeste. Yo motearé vilmente antes de caer en los PO de descenso

Pepinillos Team--Universidad de Cambre

El pepino perderá vilmente el partido de mañana. Esta cagado con el rival de copa...

Boles Xines--Granada Stars TV

Espero q ha Fer le salga bien eso de intentarlo en los tres partidos de la semana, se lo merece.

pisporris--Chocolate Blanco Williams

Dios salve al lider.

River Legends--Juanito Caminante

Tras la inmerecida derrota en mi pista, un primer salvavidas al q agarrarse. Quien dice q Juanito no gane los hipotéticos PO de descenso fuera de casa???

L.A Joventuts--NoAguantoLaJuerga

Marot está haciendo caja, supongo q será para asustarnos con los fichajes a final de temporada...lo malo es q no tenga equipo para llegar a final de temporada con posibilidades...supongo q tendrá las cuentas hechas.

macarrons assassins--Sant Mateu

Las cuentas son claras y Drama ya ha ganado su partido de esta semana...q se prepare el sexto de nuestra confe. Vaya señor equipo de B3...aunq palme pasta vendiendo jugones.

apurrututu--Erhnam Djinn

Alucinante el octavo equipo del oeste. En nuestra confe estaría arriba....SOMOS UNOS PAQUETES!!!!

Mequetrefes--Paraliticos

Uno de los tapados. Dificil ganar en PO fuera de casa, pero si alguien puede intentarlo es este señor equipo.

This Post:
22
228408.4 in reply to 228408.3
Date: 10/15/2012 2:41:11 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Venga, unos pronósticos rápidos:

Pepinillos Team--Universidad de Cambre
Los locales amasan pasta, y como mínimo, aseguran sus partidos de casa.

Boles Xines--Granada Stars TV
Equipo compensado y estable contra otro en permanente construcción, que no acaba de encontar la regularidad.

pisporris--Chocolate Blanco Williams
¿Tirará chosenone el de liga o el de copa? Si lucha éste, se verá un bonito partido, pero chamo está muy muy fuerte.

River Legends--Juanito Caminante
Sin problemas para los locales.

L.A Joventuts--NoAguantoLaJuerga
En casa siempre a por todas. No se puede pinchar, aunque no será fácil.

macarrons assassins--Sant Mateu
De los mejores equipos de todos los tiempos.

]apurrututu--Erhnam Djinn
Los de Gon van últimos porque alguien tiene que ocupar ese lugar, y la conferencia es muy competitiva. No creo que falle mañana.

Mequetrefes--Paraliticos
Difícil para los mequetrefes.

Un saludo

This Post:
00
228408.5 in reply to 228408.4
Date: 10/16/2012 4:23:25 AM
Overall Posts Rated:
892892
Madre mía, tres porrazas esta semana, estamos que lo petamos.

Mi viejo amigo Panischer es tan capaz de olvidarse de hacer la alineación como de salir a por la sorpresa y olvidarse de la Copa. La parte buenas es que yo no tengo que reservar para la Copa, la parte mala es que yo no estoy en la Copa. En fin, no se puede tener todo...

From: Marot
This Post:
00
228408.7 in reply to 228408.6
Date: 10/17/2012 3:45:12 AM
Overall Posts Rated:
916916
Me conformo quedar en 5a posición y ir pasando en Copa, salvo que me vea en apuros en liga o en Copa me toque ya un cruce my difícil,los fichajes tendran que esperar.