1. Paraliticos-
Granada StarsSe enfrentan los 2 líderes de la conferencia, por lo que uno de ellos ya se colocará con un interesante 3-0... creo que el efecto Garragorri decidirá el duelo a favor de los granadinos pero la verdad es que será un match muy interesante...
2. Erhnam Djinn-
Universidad de CambreTras la dolorosa derrota en mi casa, con Buzzerbeater y en partido de TV, UDC intentará volver a la senda de la victoria ante un Gon que se está reforzando bien... veremos si los vosotantes hacen una intentona de ir a por el partido.
3. NoAguantoLaJuerga-
Chocolate Blanco WilliamsChamo debería salir con todo hoy, ya que el martes le toca pisar tierras castellonenses xD
4. Sant Mateu-
Juanito Caminante
El viejo zorro de juanito se ha reforzado justo cuando no debía... seguro que lo ha hecho solo para joder...
5. Mequetrefes-
Boles Xinesmickmack ha fichado a un buen AP, pero no por ello creo que vaya a asaltar el feudo de las bolas misteriosas... equipazo el de find hasta que se deshaga de alguna de sus bestias.
6. Pepinillos Team-
pisporrisEl pispas creo que va a hacer una buena temporada, parece que ya se ha hartado de tener los millones en el banco, que ahora ya no le dan interés alguno...
7. macarrons assassins-
River LegendsAunque no fiche, la cancha de leyen es la cancha de leyen.
8. apurrututu-
L.A JoventutsLa reciente venta de Gómez se lo deja mucho más fácil a marot que por meterme 60 puntos con Eire ya se cree que va a arrasar xD
meto esta fotica por aquí
(http://www.eljueves.es/medio/2012/08/30/valdes_manteo_mad...)9. Chiclana Dreams-
Pit i collons!-II.1-Complicado pero le doy la confianza a Suki
10.
Atl Estacion II- YoguR de PlaTaNo-II.2-
Partidazo, pero me tira más axel...
11. Ziuwari- Dragonfly
Kiss-II.3-Partido reñido, pero el cancha me hace inclinar la balanza...
12. Manolos Galactic Team-
Cadiz Basket Playa-II.3-Duelo de 2 de los más viejos del lugar (en el buen sentido de la palabra), sigo con las localías.
13. Team 77784-
C.B. Cepa-III.5-Cepa, no dejará escapar muchos partidos en casa.
14
. Fumets PAMESA- MadriZ KnIcKerBocKerS-IV9-
Para el marinero valenciano, que mono se está poniendo Serralta ;)