BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra J1 T21

Porra J1 T21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
225353.2 in reply to 225353.1
Date: 8/24/2012 5:09:43 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Como te lo curras Rigoberto !!!

This Post:
00
225353.4 in reply to 225353.3
Date: 8/24/2012 5:28:43 PM
Overall Posts Rated:
372372
me cago en la leche....si es q yo soy virgen en estos jaleos!

De II, III y IV?madre de Dios!!!

This Post:
00
225353.5 in reply to 225353.3
Date: 8/24/2012 5:48:00 PM
Overall Posts Rated:
372372
Como te lo curras Rigoberto !!!

Naaah!
Si se lo currara pondría partidos de II,III,etc... como se hacía en los tiempos de antes :P

Algo más quiere el señor? :D:D:D

Como comprenderás no te has merecido q te pusiera :P:P:P

This Post:
11
225353.8 in reply to 225353.7
Date: 8/24/2012 6:41:14 PM
Overall Posts Rated:
136136
asturies -- Los Phoenix IV.52
Claro favorito el equipo local,que viendo lo que tiene en venta,ya se ve que tiene muy buen nivel para estar en IV.

el más paquete de BB en la porra de la ACBB, buzzer se va a pique... xdddd :P

gracias por el halago buen hombre xD

Suerte mañana!!

Last edited by Javs ☎ at 8/24/2012 7:29:16 PM

This Post:
00
225353.10 in reply to 225353.1
Date: 8/25/2012 9:23:21 AM
Overall Posts Rated:
5151
NoAguantoLaJuerga -- Universidad de Cambre El campeon en casa se lo llevara

Sant Mateu -- Granada Stars Drama puede dar la sorpresa, pero siendo primer partido de temporada me da que se va para casa...

Erhnam Djinn -- Chocolate Blanco Williams Chocolate blanco me da que se estrena con victoria, viva la II.1!

Paraliticos -- Juanito Caminante Gazo la metera en el ultimo segundo en un tiro imposible para atras en suspension, lo que hace siempre.

macarrons assassins -- Boles Xines Boles Xines me dara la bienvenida a la ACBB con una victoria comoda, tenemos poco que pelar aun a falta de algun refuerzo.

apurrututu -- pisporris debut y victoria para chosen

Mequetrefes -- River Legends Aprovechara que leyen va corto de efectivos para apuntarse una importante victoria fuera de casa

Pepinillos Team -- L.A Joventuts TV Dificil mojarse, pero veo a los pepinillos estrenandose tan fuertes como la pasada temporada.

Totwart -- Tsuru Grullas II.1 twitter por 77k? eso deberia ser ilegal!

Gardier BB -- mussoles II.2 demasiado bicho tiene musso

Granada Sporting -- pirulos II.3 Factor cancha decide para pirulos

Los Papis C.B. -- Cadiz Basket Playa II.4 Esta temporada se merece subir y creo que empezara con victoria

Unicejas -- airsjordans III.16 Airs en 3a? eso es victoria segura!

asturies -- Los Phoenix IV.52 ex 3a contra ex 5a, creo que se lo lleva phoenix

Last edited by macarronet at 8/25/2012 9:23:45 AM

From: Chamo
This Post:
00
225353.11 in reply to 225353.1
Date: 8/25/2012 9:34:46 AM
Overall Posts Rated:
158158
NoAguantoLaJuerga -- Universidad de Cambre: con la reciente venta del mercenario Garagorri el resacas baja mucho su potencial hasta que fiche un sustituto. Así que apuesto por el campeón.

Sant Mateu -- Gran Stars :sumando el fichaje de Granada con la venta de drama la balanza se inclina hacia el lado local.

Erhnam Djinn --Chocolate Blanco Williams:buuff madre mía. Donde me he metido! Si quiero seguir en ACBB tengo q hacerme fuerte en casa y no dejar escapar ninguno

Paraliticos -- Juanito Caminante]:dos equipazos a los que le falta fondo de armario, así que mas local.

macarrons assassins -- Boles Xines: pedazo de equipazo se ha montado Boles... Campas volverá a destrozar defensas en ACBB

apurrututu -- pisporris: rigoberto liderara el equipo de pisporris para empezar con 1-0.

Mequetrefes -- River Legends: difícil empezar mejor que con una victoria vacilona fuera

Pepinillos Team -- L.A Joventuts TV: jugará Marot por fuera con esos exteriores?

Totwart -- Tsuru Grullas II.1: grullo con masip tiene q poner rumbo a acbb

Gardier BB -- mussoles II.2 se le escapo el ascenso por poco... A ver si esta temporada lo consigue

Granada Sporting -- pirulos II.3 sus chavalines empiezan a tener pelos en los huevos

Los Papis C.B. -- Cadiz Basket Playa II.4 otro apuntito del ascenso... Esta temporada es claro favorito

Unicejas -- airsjordans III.16 si le apetece competir volverá a segunda fácil fácil

asturies -- Los Phoenix IV.52 antes de que venta tiene mejor equipo

Last edited by Chamo at 8/25/2012 10:11:22 AM

This Post:
00
225353.12 in reply to 225353.9
Date: 8/25/2012 9:54:22 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
NoAguantoLaJuerga -- Universidad de Cambre
Estando inmerso en reformas no se puede pretender asaltar la cancha del campeón.

Sant Mateu -- Granada Stars
Con Garagorri en sus filas, el favorito pasa a ser Granada.

Erhnam Djinn -- Chocolate Blanco Williams
Chamo parece tener un equipo muy compensado, creo que ganará.

Paraliticos -- Juanito Caminante
matxone en su pista debería hacer valer su poderío.

macarrons assassins -- Boles Xines
Si mantiene su actual plantilla, claro favorito al título.

apurrututu -- pisporris
Otro que apunta a objetivos altos, con los mimbres que tiene.

Mequetrefes -- River Legends
Suena raro que unos mequetrefes asalten la pista de las leyendas, pero tiene pinta de que va a ser así...

Pepinillos Team -- L.A Joventuts TV
El finalista de la temporada anterior merece todos mis respetos, e incluso el favoritismo en el primer partido de ésta a domicilio.

Totwart -- Tsuru Grullas II.1
A grullo le gustan mucho estos partidos, y Foto está tomándose la competitividad de forma diferente a hace unas temporadas.

Gardier BB -- mussoles II.2
Con permiso de pisporris, qué lástima que mi gran amigo y compañero de trabajo no consiguiera el ascenso! Ésta temporada volverá a intentarlo.

Granada Sporting -- pirulos II.3
Gran enfrentamiento en la II.3. Creo que el de casa no dejará escapar la victoria, ante un temible rival.

Los Papis C.B. -- Cadiz Basket Playa II.4
Otro que me hubiera encantado encontrarme aquí esta temporada, lástima también. Apuesto a que gana hoy.

Unicejas -- airsjordans III.16
Si Airs ha dejado la caída libre, se lo llevará sin problemas.

asturies -- Los Phoenix IV.52
No conozco mucho a estos equipos, apostaré por el que defiende cancha.

Saludos y suerte!

Advertisement