Nada, olvídalo, me pasó por privado las características de sus jugadores, y no valen para IV. Malas defensas en general, nulo bagaje interior, mal reparto de habilidades, con jugadores con Tiro 8 y Alcance 12, o con DI 9, y TI 13 (o cosas así).
Así, en general, no se sobrevive en IV. Eso sí, tiene un par de proyectos de Alero muy, muy buenos. El problema es que tampoco andan en edad entrenable...
Lo dicho en los primeros posts, descenso, y reconstrucción. Esto supondría ascenso al tener mucha pasta (más la de la venta de la plantilla actual), y con el consejo de alguien que sepa.
O, si ficha ahora, y se gasta un pastizal, posibilidad de mantenerse en IV, pero ni siquiera asegurada, dado que nos quedan sólo 7 partidos, y se necesita tiempo para fichar, y a él le quedan sólo 3 partidos en casa (y supongo que andará en entusiasmo 5 ahora mismo).
Mi consejo, como de costumbre, un padrino. No sé por qué la gente no acude más al foro de apadrinamiento!! Si no nos comemos a nadie!! Espera, ¿o sí? xDDD
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".