BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > precio medio de venta¿

precio medio de venta¿

Set priority
Show messages by
This Post:
00
213760.2 in reply to 213760.1
Date: 4/2/2012 7:06:33 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Si consigues saber eso tendrás exito.

Mi recomendación, dedicale un ratillo cada vez que te metas a ver en lo que estás interesado, mira los precios que se ponen y mira cuales de ellos se venden.

This Post:
00
213760.3 in reply to 213760.2
Date: 4/2/2012 7:14:15 AM
Overall Posts Rated:
1313
voy a cambiar a defensa interior en breves y mirando jugadores con tiro interiro tremendo con defensa interior respetable fuerte minimo no hay manera de saber una media porque no la pone, he mirado unos 20 jgadores para saber un poco el precio medio entre 19-21 años y no hay manera..creo que es un gran vacio para los creadores, les animo a que mejoren ;-)

saludos

This Post:
00
213760.4 in reply to 213760.3
Date: 4/2/2012 7:52:26 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Es que eso no te lo van a decir, y cuando te lo dicen, es muy a ojo y nada serio, por lo que yo no me fiaría. La cosa es pensar cuanto quieres pagar, y si los vas a entrenar, cuanto vale ese jugador que piensas hacer ahora, para poder adivina lo que podrías ganar con él en el futuro con una venta.

This Post:
00
213760.5 in reply to 213760.4
Date: 4/2/2012 12:52:05 PM
Overall Posts Rated:
1313
y a la hora de vender a mis jugadores¿ como se si es muy alto una cifra o muy baja¿ porque la media te da mucho margen pero por lo menos t haces una idea..

This Post:
00
213760.6 in reply to 213760.1
Date: 4/6/2012 8:09:31 AM
Overall Posts Rated:
1010
y como se sabe que cuando has fichado a un jugador y el ha aceptado la oferta

This Post:
00
213760.7 in reply to 213760.6
Date: 4/6/2012 8:20:04 AM
Overall Posts Rated:
13581358
se ficha por subasta, hay una hora límite que son tres días exactos desde qeu el jugador se pone en el mercado... ampliables si en los últimos tres minutos alguien puja sobre la oferta que haya... siempre tienen que restar mínimo tres minutos desde la última oferta, por lo que si alguien puja en lo últimos tres minutos, se retrasa la hora de fin de subasta para que queden tres minutos desde la misma hasta que haya terminado la puja...

This Post:
1212
213760.8 in reply to 213760.5
Date: 4/6/2012 8:49:37 AM
Overall Posts Rated:
13581358
el mercado es complejo... a lo hora de poner precio por un jugador hay que fijarse en lo que busca la gente, por norma general... desde mi punto de vista hay tres tipos de mercado (incluso más, pero así a bolapluma) que serían: drafteados, en formación y formados...

Drafteados: serían los jugadores recién salidos del horno... suelen venderse bastante carillos la primera semana de temporada, luego bajan un poco el precio por falta de demanda, pues los equipos que necesitan novatos suelen amontonarse en esa primera semana... en esto jugadores se mira mucho el potencial y que tenga un mínimo de calidad.. jugador completito, sin grandes fallos y un buen potencial suele ser sinónimo de buena caja... eso sí, si le falta algo es posible que no te den nada por él... es un mercado bastante extremo pues se han visto drafteados vendidos por auténticas barbaridades... y jugadores aprovechables a precio bajo que no pujan, porque son potencial allstar o extrella...

Jugadores en formación: son los jugadores que llevan unos años de entreno y los mánagers los usan para hacer caja... jugadors de 21-22 años, que rinden bien pues suelen tener las habilidades principales de su posición entrenadas... son jugadores bastante caros, sobre todo si tienen margen de mejora y se vislumbra el entreno en otras posiciones y habilidades que los hagan más completo. Si un jugador así tiene secundarias decentes y con posibilidad de entrenar se puede sacar un pastizal, si no las tiene, pues su precio irá bajando paulatinamente... si tiene varios pésimos en las secundarias el precio será muy cercano al mínimo que marque el comparador de transferencias... si tiene buenas secundarias, se puede poner a 0, pues se acabarán pegando por él....

Jugadores formados: son jugadores fuera de posibilidad de entreno, aquí influye mucho la calidad del jugador, sobre todo su versatilidad... jugadores muy completos se venden muy caros, aleros que tienen de todo, ala pívots con def. ext. tiro y pases, escoltas con tiro interior y def. int... son jugadores que se pagan bien, porque los jugadores completos cobran menos de lo que rinden y eso en BB es fundamental comtemplarlo... luego están los jugadores formados sin secundarias... son carne de cañón, acaban malvendiéndose porque es difícil que alguien pague según qué cantidad por ellos... suelen cobrar mucho y rendir por debajo.. (pívots multipésimos, escoltas sin pases o sin tiro interior, etc...)

Luego están los free agents y el relleno del mercado (jugadores que no valen más que para cuadrarte minutos en un amistos)...

Creo que para comprender el mercado y los precios a los que tienen que salir a la venta o por los que se compra un jugador, que varía según la época de la temporada, y según el número de usuarios (más usuarios, más altos los precios), hay que rastrear el mercado, equivocarte, fichar mal, malvender... hasta que al final se entiende que hay ciertos ciclos que se repiten... ciertas conductas recurrentes por parte de los mánagers y del mercado... Al no poder pedir valoraciones de precio de jugadores, es difícil acertar a las primera de cambio a la hora de fichar o vender... si se tiene a un padrino o a algún amigo con experiencia en bb, se puede hacer por privado... la cual es la única opción que veo para poder realizar movimientos en el mercado sin equivocarte cuando eres un "recién llegado".

Un saludo y perdón por el tocho.

From: Kronos

This Post:
00
213760.9 in reply to 213760.8
Date: 4/6/2012 9:42:36 AM
Overall Posts Rated:
814814
Y pedirá perdon y todo, gracias a ti por el tocho

From: El santo

This Post:
00
213760.10 in reply to 213760.9
Date: 4/6/2012 1:25:25 PM
Overall Posts Rated:
13581358
A veces creo que podría ser más conciso y dar menos rodeos... me cuesta... me gusta demasiado escucharme... maldito narciso... un día de estos me caigo en un río...

sobre lo del mercado, sólo explicarle a victorgijón, que las preguntas sobre el mercado son difíciles de contestar, sobre todo porque al no poder postear jugadores en venta es difícil ejemplarizar lo teórico... en todo caso estoy a su disposición si quiere algún tipo de consejo con respecto al mercado, aunque aviso que no soy ningún hacha en el tema...