BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Aleros

Aleros

Set priority
Show messages by
This Post:
00
213126.2 in reply to 213126.1
Date: 3/22/2012 11:32:29 AM
RocknRolla
IV.11
Overall Posts Rated:
15081508
Pues para mi las habilidades que un Alero debe tener mejor son tanto la def.ext como interior y tiro int y penetración.

En lo de que un AP juegue de A yo estuve jugando así unas temporadas y tengo que decir que por lo menos tiene que tener un respetable en def.ext porque como te pillen por ahí eres un coladero, eso si como no tenga también pases el movimiento ofensivo se te viene abajo y la calidad de todo el equipo cae mucho.

From: Llilli

This Post:
00
213126.3 in reply to 213126.2
Date: 3/22/2012 11:50:46 AM
Overall Posts Rated:
5555
Un buen alero para acoplarlo a mi equipo tendria que tener, Tiro con un alcance regular o semejante y defensas exteriores e interiores.

This Post:
00
213126.4 in reply to 213126.3
Date: 3/22/2012 5:36:10 PM
Overall Posts Rated:
3131
Os hare caso a ambos ;) tenia pensado fichar uno a final de temporada

This Post:
33
213126.5 in reply to 213126.1
Date: 3/23/2012 2:03:55 AM
Overall Posts Rated:
534534
Si mi alero va a ser un alero en condiciones, nunca lo evaluaría por tres habilidades. De lo contrario no sería un alero. Hay muchas habilidades que tienen un peso similar en esta posición.

DE: Que si no te cosen por fuera
DI: Y bastante buena, porque el MA está de moda y fácilmente te puedes encontrar un AP en esta posición
Pa: Ya que unos pases de 9-10 pueden significar una media de 6 asistencias por partido. Más que interesante
TI Para cuando juegues MA. Apoyará a tus interiores y si está mal defendido puede anotar más que ellos.
AT: Porque si atacas por fuera puede que se tire más triples que tu escolta. Ocurre frecuentemente
Ti: Ninguno de los anteriores sirve de nada sin un Ti que esté por encima de las otras dos habilidades ofensivas. Esto es lo que le va a dar la versatilidad necesaria por dentro y por fuera.
Man y Pen: La pelota pasa bastante a menudo por sus manos y que busque sus propias oportunidades de tiro es fundamental. Además, según los BB, hay acciones ofensivas donde lograr la canasta depende en gran medida de esta característica, dejando de lado Ti, TI y AT.
Reb: Porque es una posición en la cual se llegan a coger bastantes rebotes, especialmente ofensivos, aunque también de los otros. En ocasiones tendrás que competir con un AP y no querrás perder todos los balones que caigan cerca de él.
Tap: Incrementa los resultados defensivos del A en general y permite tapar mejor huecos cuando va más flojo de alguna de sus defensas. Además parece ser que cuando se juegan zonas esta habilidad es importante. Idealmente no debería bajar de 7-8.

Cuando te das cuenta ya las has dicho todas. Pensar en 3 características es un error.

This Post:
00
213126.6 in reply to 213126.5
Date: 3/23/2012 5:28:38 AM
Jedula Mamers II
III.15
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
en mi opinion un alero tiene que estar compensado pondria minimo respetable fuerte en casi todas las habilidades y destacando en alguna como seria tiro y tiro interior o en defensa int y ext pero partiendo de la base de un 7 u 8 en casi todas las habilidades

This Post:
00
213126.7 in reply to 213126.5
Date: 3/23/2012 11:07:39 AM
Overall Posts Rated:
3131
Me ha gustado mucho lo que has puesto, y me ha aclarado bastantes cosas; te mereces el +1 ;)
Bien creo que si tuviera que resumir todo diria que el Alero es quizas la posicion mas completa de todas y sin un Alero decente el equipo no podria jugar todas las tacticas ofensivas posibles sacando el maximo provecho. ¿me equivoco?

From: Furli

This Post:
00
213126.8 in reply to 213126.7
Date: 3/25/2012 10:33:56 AM
Overall Posts Rated:
5555
Me ha gustado mucho lo que has puesto, y me ha aclarado bastantes cosas; te mereces el +1 ;)
Bien creo que si tuviera que resumir todo diria que el Alero es quizas la posicion mas completa de todas y sin un Alero decente el equipo no podria jugar todas las tacticas ofensivas posibles sacando el maximo provecho. ¿me equivoco?

Hola javi, básicamente tienes razón, ya que si tenes un alero con alguna "falla" importante, entiéndase falla como una habilidad baja se va a notar mucho en el rendimiento de tu equipo, mientras que en cualquier otra posición tal vez no se note tanto.
Como bien dijeron los usuarios anteriores los aleros deben ser muy completos, pero la realidad es que no siempre se puede tener un alero con todas las habilidades altas, ya que es muy difícil conseguirlo entrenando, como también en transferencias ya que se van muy caros.
Yo te recomendaría que te fijes principalmente en estas habilidades : Tiro - Defensas (interior y exterior) - tiro interior - rebotes. Siguiendo en un segundo nivel con estas habilidades: Alcance de tiro - dribleo- penetración-pases.

Por último te digo que puede ser que no encuentres un alero con todas esas habilidades ya que no te da el dinero o lo que sea. Ahí puedes buscar jugadores mas específicos dependiendo de por donde ataques mas seguido. Por ejemplo si vas por dentro puedes buscar un Al con básicamente tiro-defensas-tiro interior y rebotes. Mientras que si jugas mas seguido por fuera te puedes buscar uno mas externo con tiro-alcance-defensas y rebotes. Puede ser también que te convenga comprarte 2 aleros (uno externo y otro interno) y los usas dependiendo de lo que quieras jugar.

un saludo

Message deleted
From: javitato1

This Post:
00
213126.10 in reply to 213126.8
Date: 3/25/2012 10:55:43 AM
Overall Posts Rated:
3131

Por último te digo que puede ser que no encuentres un alero con todas esas habilidades ya que no te da el dinero o lo que sea. Ahí puedes buscar jugadores mas específicos dependiendo de por donde ataques mas seguido. Por ejemplo si vas por dentro puedes buscar un Al con básicamente tiro-defensas-tiro interior y rebotes. Mientras que si jugas mas seguido por fuera te puedes buscar uno mas externo con tiro-alcance-defensas y rebotes. Puede ser también que te convenga comprarte 2 aleros (uno externo y otro interno) y los usas dependiendo de lo que quieras jugar.

un saludo

Me quedo con este ultimo parrafo que has puesto porque me ha llamado mucho la atencion. Viendo las habilidades de mi alero es mas bien uno externo lo cual me viene genial teniendo en cuenta de que soy un amante del juego exterior. Pero me ha llamado muchisimo la atencion lo de comprarme un alero interno y otro externo. Un equipo que tenga dos pedazo aleros, uno para jugar interiormente y el otro para jugar exteriormente...puede ser letal!

From: Furli

This Post:
00
213126.11 in reply to 213126.9
Date: 3/25/2012 11:01:37 AM
Overall Posts Rated:
5555
Jajaja, por mas que te parezca raro, muchas veces te sale mucho mas económico tener 2 aleros (uno externo y uno interno) antes que 1 bien polenta.
Es mas yo en la actualidad tengo 1 que puede jugar tanto por fuera como por dentro, pero en casi todas mis temporadas siempre tuve especializados, por que no llegaba con la plata para comprarme uno que pueda atacar con cualquier táctica. aunque tengo que decir que casi siempre jugué por dentro, por lo que tenía mas AP que aleros ja-.

From: javitato1

This Post:
00
213126.12 in reply to 213126.11
Date: 3/25/2012 11:09:17 AM
Overall Posts Rated:
3131
Yo mi mayor potencial siempre ha estado en los B y en los E antes que en los interiores jaja pero cuando ahorre dinero me pensare eso ya que igual te sale mas rentable gastarte el dinero del tiron en un Alero interior y en otro exterior antes que en 2 bases y 2 escoltas muy buenos o 2 AP y dos pivots muy buenos

Advertisement