Siempre se te puede enviar un privado con el precio que se estima para esos jugadores. Eso si es legal, lo que no es legal es postear jugadores en venta o pedir valoraciones sobre su precio. De todas formas yo no me atrevería a dar una valoración sobre esos chicos, sencillamente no se cuanto valen, un jugador formado es más facil. Sácalos a la venta a un precio bajo y a una hora con muchos jugadores online y que la gente se pelee por él, a ver cuanto sacas.
Por cierto, que a mi me parece que no has tenido mal draft. De hecho yo entrenaba al jugador franquicia. Aquí la gente debe ser que busca el jugador perfecto para entrenar, pero en V división, lo que cuesta el jugador perfecto no te lo vas a poder permitir. El chico de 19 franquicia me parece válido para entreno. El M.V.P puede ser una venta. Tampoco por muchísmo porque las secundarias dan asco, pero se puede vender. Al otro le falla el potencial o sea que no sacarás mucho por él. Yo me esperaría a ver los entrenables que eres capaz de fichar con tu saldo disponible. Si ves que no llegas a juntar 6 entrenables en condiciones, este podría ser el sexto hombre. Que gane algunas habilidades y ya lo venderás más crecidito. Algo más puedes sacarle.
Last edited by Gragamel at 2/6/2012 2:14:15 PM