BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > duda entreno de mañana

duda entreno de mañana

Set priority
Show messages by
This Post:
00
202101.2 in reply to 202101.1
Date: 11/10/2011 4:52:31 PM
Overall Posts Rated:
11371137
El término mejor es algo ambiguo. Siempre es más rápido uniposicional, pero eso no quiere decir que sea mejor.

Si tu objetivo es subir a los que han jugado de P el TI lo más rápido posible, sí, uni es lo mejor. Si quieres entrenar a cuántos más mejor, biposicional es lo mejor.

Va a ser difícil que te suban aún con uni (partiendo de un subnivel bajo aún con el entreno pasado), porque si son escoltas... eso puede significar que sus alturas no sean muy allá... Si la duda la tienes en que si el de 46 minutos va a aprovechar el entreno, por 2 minutos (ante esto hay mucha diversidad de opiniones), yo lo metía. A mi me subió un tío de 28 años la DE, en uni eso sí, habiendo jugado 6 minutos, estaría a puntito, pero me sorprendió.

Por otro lado, si vas a entrenar a 4 tíos igual no te conviene, pero si tienes 5 cuadrados, y te falta ese, y tu idea es que suban cuantos más mejor, entrena bi.

This Post:
00
202101.3 in reply to 202101.2
Date: 11/10/2011 5:02:30 PM
Overall Posts Rated:
121121
Con 6 minutos te subió DE un tío de 28 años? madre mía, se me caen las lágrimas si veo eso¡
Como tu dices de altura no van muy allá, el asunto es que llevo 3 temporadas con ellos, les he entrenado tiro, 1vs1...y nunca me ha subido ni una residual ni nada, y no se, algo había oído de que se compensaban las skills, pero ya no se que pensar...uno de ellos tiene pésimo y como te digo, ni una triste subida :(.

Gracias por la rapidez¡

This Post:
00
202101.4 in reply to 202101.3
Date: 11/10/2011 5:10:19 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Entonces deben estar a punto de caramelo ;) ¿Pero cómo tienes cuadrado lo de los minutos? ¿A cuántos tienes para entrenar y cuántos minutos? Lo digo por si te compensa el bi o no...

PD: sí :D, no vi la flecha verde hasta el sábado, ni me fijé porque se me coló en la rotación y no tenía pensado entrenarlo, y me fijé bien y dije: ostia, si aquí hay una cosita verde que no debería estar... Pero es eso, que debía estar en un subnivel altísimo... pero anda que no da alegría jeje