Magic, nombraste a los NTMs de la adulta, que son los que reciben gran parte del trabajo realizado, pero no te olvides que los Tapia, Gornitz, Navarrete, Varas, Montes, etc.... comenzaron a formarse y ser guiados con los managers de las U21 y sus staff, por lo mismo me tomo el derecho de incluir el trabajo realizado por Adonai, Halleks, Chelo, el mismo Blockman, y un tal Keitel.
A eso, reafirmar sin lugar a dudas a cada uno de los managers comprometidos con el entreno de chilenos, llegasen o no a su objetivo de la adulta, pero ese empeño y compromiso es el que nos tiene tan bien posicionados.
Sobre los periodos de Blockman, FELICITACIONES, los números dicen mas que las palabras, a veces no me gustan mucho los aires de grandeza que te vienen, pero es un gran manager que le dio el pluss necesario a la adulta para llegar a niveles mas altos. Muchos dicen que es difícil que se repitan procesos tan exitosos, pero yo soy de los que opinan que si se puede, por sobre todo por el nivel de comunidad que tenemos, y jugadores que disponemos, managers de calidad, hay por monton.
AGUANTE EL TERREMOTO !!!
Salu2