Vamo a disentí
En la conferencia de los buenos...
1º, 2º - Al 90% el primer puesto se decide el martes. Después de ese partido, a mí me queda recibir a Granada que a saber cómo llegará a ese partido y a ti ir a casabarrich que ya lo puso todo a la venta la semana pasada y a grullilandia que con la eliminatoria que le tocó está con todos los güevos en copa. Es razonable pensar que no solo los vas a ganar sino que encima te vas a llevar un buen puñao de average. Es decir, tal como lo veo, si tú ganas el martes está hecho. Si gano yo, aún tienes la opción de esperar a la última jornada.
3º, 4º, 5º - Pues no creo que a ninguno le importe mucho ser 3º o 4º. El 5º puesto es otra cosa pero tampoco viene a cuento analizar como se puede pelear. Ya sabemos como va esto.
6º, 7º - La clave, en mi opinión, es que Granada gane uno de los dos partidos que tiene a domicilio. Creo que el maki se llevará los dos como local y perderá los dos como visitante. Granada, por tanto, debe ganar tres partidos, los dos como local y uno como visitante... y eso si el maki no se lleva un buen puñao de average a su favor en los partidos como local.
8º - Suerte a chamo en III. Espero que siga pasándose por aquí a visitarnos.
En la conferencia de los otros, también conocidos como paquetes...
1º - Sin forzar la máquina, Chiclana será 1º. Es posible que palme en casa del rata pero le seguirían saliendo los números.
2º - Creo que lo lógico es pensar que superpaja ganará dos partidos y que con eso será 2º sin problemas.
3º, 4º - Me da que el rata hace pleno. Eso sacaría a Campeones del 3er puesto ya que dudo que sea capaz de mantener el ritmo de 4 de 4. De todas formas, no creo que a ninguno de los dos les quite el sueño ser 3º o 4º.
5º, 6º - El calendario de timak es la hostia y aunque es un tio con muchos recursos, capaz siempre de dar la sorpresa, dudo que haga pleno en los tres próximos partidos. Como sí veo a suku llevándose las tres próximas jornadas, diría que todo se jugará en una última jornada que será apasionante. Además entre dos managers que se conocen bien.
7º - Quarto preparándose y, sobretodo, esperando rival.
8º - Aunque no nos esté leyendo, suerte a jorg
Y al resto también, suerte a todos y no sus arrugueis que por estas fechas la gente se vuelve reservada jeje