BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Escolta/Alero

Escolta/Alero

Set priority
Show messages by
This Post:
00
183926.2 in reply to 183926.1
Date: 5/3/2011 1:28:41 PM
Overall Posts Rated:
276276
Pues todo depende de esas exteriores , de como jueguen en tu liga ( si hay muchos equipos interiores me quedaria el segundo ) y de que como juegues tu , supongo que iras por fuera si utilizas un E de A , vamos que como ves poco te solucione ...

This Post:
11
183926.3 in reply to 183926.1
Date: 5/3/2011 1:36:15 PM
Un tipo cualquiera
IV.3
Overall Posts Rated:
3838
como esta el tema de los aleros...xD
desde mi humilde opinion te digo que si te quedas con el primero, deberas de jugar tacticas exteriores, por lo que casi te tendrias que olvidar de mirar adentro...poste bajo... tendrias que intentar darle una subida en defensa interior por lo menos, o tener en el equipo a un exterior con algo mas de esta defensa para poder defender a equipos que pongan a un AP en esta posicion, tambien creo que podrías sacar mas dinero en el mercado vendiendo al jugador 1 porque creo saber quien es,
en definitiva creo que posicioando al jugador 1 de alero y en divisiones como en la que tu estas sufriras bastante sobre todo en el tema de la defensa, y perderá capacidad anotadora ya que el alero tiende a tirar tambien cerca de canasta, espero haberte ayudado y que saques conclusiones..

This Post:
00
183926.4 in reply to 183926.3
Date: 5/3/2011 3:53:20 PM
Overall Posts Rated:
455455
Totalmente de acuero, aunque estamos obviando la edad y si esta fuera muy distinta podría hacer cambiar todo. Lo indudable es que si quieres jugar variado y ser potente en el futuro, necesitas un buen alero y los interiores del primero están demasiado lejos.

Ante todo intenta hacer caja y ten paciencia. Suerte:)

This Post:
00
183926.5 in reply to 183926.1
Date: 5/3/2011 6:50:31 PM
Overall Posts Rated:
534534
Añado a todo lo anterior que el segundo jugador fijo que cobra bastante bastante menos que el primero, lo cual a la hora de quedarte un jugador cuanta y mucho. Yo creo que el segundo te da riqueza táctica y mejora tu economía aunque seguro que el primero rinde más deportivamente en las tácticas exteriores y puede que hasta en las neutras.