BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > !0 puntos scout para draf

!0 puntos scout para draf

Set priority
Show messages by
This Post:
00
183822.2 in reply to 183822.1
Date: 5/2/2011 2:18:13 PM
Overall Posts Rated:
2222
Gastate 10 porque si tienes ojear uno por uno pueden pasar muchos jugadores hasta que des con uno bueno. Usa entreno de grupo si no tienes ningún tipo de jugador en mente y campus si quieres alguna posición en concreto.

This Post:
00
183822.3 in reply to 183822.1
Date: 5/2/2011 2:47:06 PM
Overall Posts Rated:
5050
Yo ya es la 2ª vez que me los gasto de golpe y las dos veces he tenido mucha suerte, incluso siendo el 1º en la clasificación. Totalmente recomendable.
Bueno, quizá si vas último te interese hacer entrevistas puntuales...

This Post:
00
183822.4 in reply to 183822.3
Date: 5/2/2011 6:26:20 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
239239
Buenas, hace tiempo que no doy dinero al draft, y la verdad es que estoy un poco perdido! Se mas o menos de que va cada cosa, pero...que tal vuestras experiencias? Que hicieron primero? Que vino después¿?

Y otra pregunta, con el nuevo cambio de puntos del draft, en la que te puedes quedar los puntos para la próxima temporada, cómo lo véis? es recomendable quedárselos si no estáis entre los primeros para elegir? Cuál sería el puesto medio en el que ustedes digan:" mejor lo dejo para la próxima temporada"???

This Post:
33
183822.5 in reply to 183822.4
Date: 5/2/2011 7:08:09 PM
Overall Posts Rated:
11541154
Buenas gasoles!

Te cuento un poco mis percepciones con esto del draft. Si realmente vas con intención de sacar de intentar sacar algo positivo del draft, es altamente recomendable comenzar antes que nada con alguna de las dos opciones colectivas que existen, a saber, campus del draft y entreno de grupo. A mi entender la primera es muy positiva si tratas de buscar algún tipo de jugador en concreto, ya que te da las alturas y edades de todos los jugadores, factor el primero muy a tener en cuenta a la hora de los entrenos. Si solamente quiero sacar algo bueno del draft y ya veré si me lo quedo o le saco rendimiento económico, pues utilizo el entreno de grupo y me centro en aquellos con mejor calificación. De este modo cualquiera de las dos opciones te da posibilidades de sacar algo bueno del tan denostado draft (aunque garantías no hay ;)).

Sobre la posición en la que me arriesgaría a invertir en el draft, pues ahora mismo creo que, como los pisos, es buen momento para meter perras en el asunto, ya que creo que hay poca gente que realmente se ocupe del draft, bien porque no pueda económicamente, bien porque no se fíe de encontrar a su crack de turno y eso da opciones incluso aunque acabes la temporada en una posición alta en la Liga. Por ejemplo, he visto que en tu Liga en las dos últimas temporadas 13 de los 16 equipos se llevaron la primera elección que habían hecho. Hombre, es indudable que si todos los equipos se pusieran a buscar en la lista, seria muy complicado que un equipo mas arriba de la novena posición global consiguiera algo, pero como te he dicho, a día de hoy, sí me parece factible por el poco interés que suscita el draft.

Saludos y suerte si lo intentas!

This Post:
00
183822.6 in reply to 183822.5
Date: 5/2/2011 10:49:34 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
239239
Gran mensaje, muchas gracias +1.

A ver si alguien se atreve con otro tipo de tácticas...!

This Post:
00
183822.7 in reply to 183822.6
Date: 5/5/2011 7:14:01 PM
Overall Posts Rated:
5757
Pues yo mismo; hace 2 temporadas que invierto 0 € en el draft, independientemente de la posición en la que acabe la temporada.

Invirtiendo unos 100k, posiblemente te quedes con tus 2 primeras elecciones si acabas entre los 8 últimos de la División. Ahora bien, no te asegura elegir un jugador en la posición que quieres, con 18 años, con la altura apropiada y un potencial mínimo de Star-All Star.

Esos 100k, es mejor invertirlos en los draftees que se ponen en venta al principio de la temporada. Sí, no son canteranos, perderás un poquito de dinero en merchandaising pero podrás elegir al jugador que quieres (español si tienes suerte) y, si no, te traerás a un chaval criado en las calles de Sarajevo y a un chino que ha pasado su vida trabajando en los campos de arroz con lo que harás una buena acción y fomentarás la Alianza de las Civilizaciones de la Vía Láctea o como se llame.

Es fácil, si te gustan los juegos de azar, draftea o juega a la lotería; si te gusta saber lo que compras, míralo en el escaparate.

Salu2!