Veamos, lo que yo he entendido y mi opinión:
Se cambiará el sistema B3, grupos y los 32 que pasen enfrentamientos directos. Viendo la penosa final de este año (por el tema fichajes y ventas), el equipo que participará en los enfrentamientos directos tiene que inscribirse antes de comenzar estos mismos.
Como bien dicen, habrá métodos gratuitos de conseguir el supporter, aunque aún no se sabe como.
El contrato de TV bajará, pero los jugadores solo cobrarán las semanas que el equipo juegue al menos, 1 partido oficial, es decir, todas menos las de PO en caso de no participar o quedar eliminados.
Y lo de los roles, la intención es que se sepa cuales son los jugadores utilizados por los managers.
Esta bien lo de la B3, esta bien lo del supporter... pero los otros dos puntos no acabo de comprenderlos. Me agrada que una semana o dos te ahorres todos los salarios, pero para quien no lo haga, la bajada de TV tiene que hacer mucha gracia, habrá que ver también de cuanto es la bajada. Sobre los roles, me parece innecesario dar la información de cuales son nuestros jugadores más utilizados, es facilitar el trabajo al contrario, o eso me parece a mí.
Espero que mi traducción haya sido bastante cercana a la realidad.
PD: trae que los "players" han accedido a no cobrar cuando no jueguen 1 partido oficial esa semana, pero, ¿el cuerpo técnico?
Last edited by DuarTe at 12/20/2010 12:44:52 PM