BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Jornada 8

Jornada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
162854.3 in reply to 162854.2
Date: 10/31/2010 8:12:28 AM
Overall Posts Rated:
289289
por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con kobe, aunque creo que el oeste se llevara casi todas las jornadas las derrotas de farma y de grorio ...

Si no lo veo no lo creo :s. Que ilusion :'(

grullas - lugo: como minimo jugo normal ... que ya es algo, a estrenar fichaje al campo de pichu ... espero que demuestre lo que me ha costado y que me lleve la victoria, que visto como esta kobe pues ya va haciendo falta ...

Al final lo has fichado jeje.Te va a dar un salto de calidad importante.

July - la mina: no se si por convencimiento o por deseo, pero si la mina quiere tener alguna oportunidad de volver a segunda, este partido no debe dejarlo pasar sea como sea ... yo desde luego si fuera el, motearia ... lalala lallalala

Como incitas a la violencia contra mi :(

This Post:
00
162854.5 in reply to 162854.4
Date: 10/31/2010 8:16:30 AM
Overall Posts Rated:
289289
por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con kobe, aunque creo que el oeste se llevara casi todas las jornadas las derrotas de farma y de grorio ...

Si no lo veo no lo creo :s. Que ilusion :'(

grullas - lugo: como minimo jugo normal ... que ya es algo, a estrenar fichaje al campo de pichu ... espero que demuestre lo que me ha costado y que me lleve la victoria, que visto como esta kobe pues ya va haciendo falta ...

Al final lo has fichado jeje.Te va a dar un salto de calidad importante.

July - la mina: no se si por convencimiento o por deseo, pero si la mina quiere tener alguna oportunidad de volver a segunda, este partido no debe dejarlo pasar sea como sea ... yo desde luego si fuera el, motearia ... lalala lallalala

Como incitas a la violencia contra mi :(

xddddddd

a ver como responde el chavalote, que no se yo ... lo mismo empieza el tio a hacer faltas y se queda solo ;);)

ahora me hace falta un alero ...

no te quejes, lloron, que mira el año pasado que bien le fue a chamo piendiendo moteos para el !!!!!

En ese caso,sigue pidiendolos XD

This Post:
00
162854.7 in reply to 162854.6
Date: 10/31/2010 8:19:29 AM
Overall Posts Rated:
289289
Y tu,como era...a si,lloron 2!!

Por cierto,con la cara que tienen ahora tus jugadores,no haran mas faltas todavia?XD

This Post:
11
162854.9 in reply to 162854.1
Date: 10/31/2010 4:16:51 PM
Overall Posts Rated:
1717
grullas - lugo
Grorio - Barbetxo
July - la mina
torero - All Stars
Farma - Furia
Cerdanyola - lipeboys
Oviedo - Brañas
Corrichos - Salatis

From: Onire

This Post:
00
162854.11 in reply to 162854.10
Date: 11/1/2010 5:08:37 AM
Corrichos
IV.49
Overall Posts Rated:
7979
grullas - lugo: grullo sin copa al 100% en todos los partidos y pichu no está en su mejor momento

Grorio - Barbetxo: Partido fácil.

July - la mina: Alguien tiene que parale los pies a kobe. Así llorará por algo

torero - All Stars: joses fuera no se emplea a fondo, mientras que emilyon echará los restos.

Farma - Furia: Farma no reacciona. Sigue su camino a IV.

Cerdanyola - lipeboys: lipe necesita esta victoria como agua de mayo, mientras penya sigue con la reorganización de su plantilla.

Oviedo - Brañas: Partido igualado en el que si oviedo no reserva demasiado, puede ganar gracias a su mayor entusiasmo y mejores formas.

Corrichos - Salatis: Después de la derrota del sábado frente a llorón 2, no me queda más remedio que intentar ganar fuera.

From: lipefumi

This Post:
00
162854.12 in reply to 162854.11
Date: 11/1/2010 7:23:30 AM
Overall Posts Rated:
5858
De momento no quiero unirme al club de los llorones, pero ya veremos a más adelante :(

Vamos con la quini:

grullas - lugo:

Grorio - Barbetxo:

July - la mina:

torero - All Stars:

Farma - Furia:

Cerdanyola - lipeboys:

Oviedo - Brañas:

Corrichos - Salatis

Advertisement