Pues venga al cotarro, que estamos a un dia de empezar la nueva temporada y de mi estreno en ACBB, estoy hasta nervioso (es coña). hahahaha
apurrututu - Chiclana Dreams
Victoria local, puesto que ya lleva 1 temporada en ACBB, en cambio chiclana acaba de llegar y se tiene que adaptar a la nueva liga, así que victoria clara para el local.
pisporris - River Legends
Este partido es el más interesante, porque pisporris puede decidir tirar el partido de visitante y jugar ese en relajado para poder llevarse la 1ª victoria de la temporada y además prestigiosa, puesto que ambo tienen entusiasmo y formas al mismo nivel, así que apuesto por River, porque no creo que pisporris meta el primer mot de la temporada.
Granada Stars - Onuba Ravens
Este partido también puede ser muy interesante, puesto que el factor cancha se iguala debido al nivel de plantilla de Onuba, por ese motivo creo que Granada va a salir a asegurar el choque para no verse sorprendido por Onuba que si quiere le puede causar más de 1 proble a granada.
Juanito Caminante - Totwart
Juanito debe recuperar moral después del mal final de temporada que realizó y creo que tiene un equipazo que no tiene que sufrir en su casa frente a totwart y muy pocos equipos pueden sacar algo de provecho de su visita a semejante cancha.
Las canicas - Cuadrado engañoso
El equipo que tiene canicas en lugar de pelotas creo que va a ganar, cada temporada es más fuerte y la pasada ya lo demostro y creo que se dejo descolgar para poder cobrar en 3 partidos y le veo como el 2º o 3er equipo de la conferéncia, aunque no tenga pelotas, creo que se va a llevar la victoria aunque no sin sudarla.
The Chosen Few - airsjordans
Este partido me hace dudar, porque los jugadores the Chosen Few tienen mucho nivel y creo que airness conseguira sorprenderle!!! XD
Ciudad de Córdoba - CB Rabadense
Los dos mejores equipos del este, puesto que lo estan demostrando temporada tras temporada uno con la final de liga y el otro llegando a la final de copa, creo que se verá un grandioso partido que se va a llevar CDC, aunque si se fia de rabade se puede llevar un regalito en forma de derrota.
E.Vargas Team - Sant Mateu
Bufffh primer encuentro de la temporada, los que me conocen saben que los partidos como local no me gusta nada perder y normalmente no lo hago (jajaja), aunque creo que tenemos plantillas similares y creo que los dos nos jugaremos esas plazas tan malas que nadie quiere, por eso este partido será como una final para los míos y encima el partido es televisado, así que se va a salir con todo para poder tener la 1ª victoria com ACBB y no voy a bajar la guardia frente a un rival de mis característica. Por otro lado decir a Juanito que la plantilla que tengo es la que estará toda la temporada, puesto que no tengo ni un duro y que me gusta mantener mi bloque unido y mis jugadores vana progresar algo para el final de temporada.
Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)
Last edited by eric3 at 10/8/2010 10:38:27 AM