BuzzerBeater Forums

BB Panama > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158840.2 in reply to 158840.1
Date: 10/6/2010 8:26:03 AM
Overall Posts Rated:
11
hello panama's people,i'm milton,i'm italian and i play from season six.i'm here to try make better is possible to grove this young but with good potential under national team.
i scout players past seasons for under 21 and so i've a bit experience to do this job.
i play in thirth italian league,one pf the biggest community in this game,this could be eventually good to create a solid bese to work.
my project is simple,select a staff,not much people but someone with enthusiasme,look every single player in the past four draft and make a first group of players.contact every single owner in the world with our players and work with them to make them better players with mirate training.
and last,select the betters to make the team and do my best to improve our rankings with winnings.
this is simple
i want to do my best.

hola gente de Panamá, soy milton, soy italiano y jugar de m i six.i temporada aquí para tratar de hacer mejor es posible bosque de esta joven pero con un buen potencial en el equipo nacional.
i los jugadores explorar las últimas temporadas para menores de 21 años y lo tengo un poco la experiencia para hacer este trabajo.
i jugar en la liga italiana TERCERO, un pf la mayor comunidad en este juego, esto podría ser finalmente buena para crear una sólida Bese a trabajar.
de mi proyecto es simple, seleccionar un personal que no, mucha gente, pero alguien con enthusiasme, mire todos los jugadores en los últimos cuatro proyectos y hacer un primer grupo de players.contact todo propietario único en el mundo con nuestros jugadores y trabajar con ellos para hacer los mejores jugadores con el entrenamiento Mirate.
y por último, seleccionar el superiores para hacer el equipo y hacer lo mejor para mejorar nuestro ranking con ganancias.
esto es simple
Quiero hacerlo lo mejor posible.

Message deleted
This Post:
00
158840.4 in reply to 158840.3
Date: 10/6/2010 10:09:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, para los que no me conocen mi nombre es Juan

Me llamoJuan (JPekerman), manager de Sportivo Hattrickero I (60284) actualmente ubicado en la IV division de Argentina.
Juego desde la temporada 3, empezando con mi anterior equipo llamado Sportivo Hattricker, pero por algunos motivos tuve que dejarlo.

No tengo un staff por el momento, pero quien quiera sacar esta seleccion U21 adelante despues del mal trabajo de Renato, puede contar conmigo, porque se que puedo hacerlo.

La relacion con el actual de la seleccion mayor es mas que importante, ya que podes conversar de todo lo relacionado con la selecciones, y yo por suerte, me llevo bastante bien, gracias a otro juego donde ya hemos compartido convocatorias, y sabe cual es mi forma de trabajar.

Mi principoal objetivo, es clasificar a la siguiente fase, y despues se vera. Lo mas importante, es ganar una mayor cantidad de partidos como para poder ascender en el ranking y asi ubicarnos de la mejor manera.

Si salgo elegido, paso a explicar mi proyecto. No lo quiero hacer antes, por si el DT que sale elegido quisiera tomarlo como propio.

Muchas gracias por leer mi discurso.

Vote por JPekerman

From: DaNn1
This Post:
00
158840.5 in reply to 158840.4
Date: 10/7/2010 12:54:31 AM
Overall Posts Rated:
77
Saludos a toda la comunidad de aguante del BB panameño,

Corto, ya me conocen, soy DaNn1 entrenador del Wizards de Chitré (53502) de la CBBS, antiguo entrenador de la sele absoluta nacional.

El juego me parece entretenido, sobre todo porque trata de administración y estudio algo relacionado, Ingeniería Industrial, tengo que confesar que mi deporte no es el basketball (lo son el soccer, football y baseball), pero por el mismo sistema por el que se maneja todo el juego no se necesita ser un erudito o un gran fanatico del deporte en torno al juego para tomarle el gusto.

La comunidad al ser pequeña, muchos tenemos tiempo ya batallando por que esta comunidad no se borre del BB, porque realmente nunca hemos sido muchos. Así, tenemos varios managers con la experiencia como para tomar el desarrollo de las selecciones pero son pocos los que tienen el tiempo para esto, que es entendible. Pero siempre hay unos más birriosos que otros y yo me tengo que incluir jajaj.

Vengo analizando lo que tenemos actualmente hace 1 temporada con la creación del Proyecto Panamá, controlando el progreso de nuestros prospectos y con el objetivo de que nuestros prospectos no se pierdan y logren un desarrollo pleno para que la absoluta no se vea mermada a corto plazo, les puedo asegurar que atreverse a prometer resultados positivos a nivel de competencia y exito dentro de la eliminatoria es una franca locura, el que lo haga no sabe la realidad actual. Aún así, tenemos varios elementos que pintan bien y que seguramente nos darán alguna que otra satisfacción dependiendo del rival y de la tactica que utilicemos.

El trabajo que se tiene que hacer es desarrollar una estrategia que mantenga esa camada de jugadores entrenando para que la mayor se refuerce, una ves que ese patron sea una costumbre entre nuestros equipos (el de entrenar jugadores de selección) solo alli se verá una sub 21 fuerte.

Algunas otras cosas:
- Se tiene que investigar qué nivel de entrenadores cuentan los equipos panameños, para tratar de que la mayoria tenga de fama mundial hacia arriba.
- Se tiene que intentar conservar los prospectos y llevarlos hasta su tope, no lo que ocurre muchas veces que se venden al extranjero y se pierden (no se les entrena).

Así, al final se evaluará el progreso de nuestra u-21, donde esto si tengo que asegurarlo, se pondrá lo que se necesite para que primero como dije, se tengan jugadores de relevo para la absoluta y luego ir fortaleciendo e instituyendo el equipo sub 21 como un equipo competitivo.

Saludos !

From: KEFIW

This Post:
00
158840.6 in reply to 158840.5
Date: 10/8/2010 9:42:34 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos.

Soy Kefiw de Costa Rica tengo un equipo llamado HennesseY y se encuentra en la primera division. Poseo experiencia de 4 temporadas en BuzzerBeater, he decidido presentarme como candidato a Entrenar la seleccion sub-21 de panama. Intentare hacer de este equipo lo mas competitivo posible y mejorarlo seleccionando a Jovenes Promesas que con el tiempo se convertiran en titulares indiscutibles y algunos de clase mundial

Mis Objetivos:

Dedicación, Trabajo a el equipo, Ambición, Esfuerzo y Ganas de subir
Renovar puestos de Jugadores que les queden pocas temporadas de buen rendimiento(jugadores de +30 años) en la seleccion mayor
Seguimiento exhahutivo de los Sub 18 ,Sub 19 y Sub 21 desde el día a día. Repatriar y mantener nuestras Jovenes Promesas en el País.
Seleccionar a jugadores con buen Potencial en especial de Súper Estrella en adelante , lo que hara que la selección esté plagada de jugadores con posibilidades de desarrollarse y alcanzar niveles elevados.

Eso es todo , Muchas Gracias por la Lectura y un fuerte saludo.