yo he jugado el beta también pero estoy esperando cambiar el laptop para comprarme el juego porque en el que tengo ahora no me corre... y aunque en el de Nico si puedo jugarlo ni ahí con comprarlo y que después no me deje jugar porque quiere chatear...
eso si fíjense en el tema de las licencias y los servidores... Si compran la versión latina lo tendrán en español (personalmente, prefiero la versión en inglés) y solo tendrán acceso al servidor latino. Yo me quiero comprar la versión gringa por el idioma y para jugar en el server de ellos que me tinca va a ser de los mejores servers. Y obviamente la ilimitada porque se ahorra harta plata en el tiempo. Sobretodo cuando aun juegas SC original xDD
X2
Aca lo venden a 14 lukas en lo PC Factory con licencia de 6 meses. 59 dolares cuesta la version ilimitada, en español latino. son precios oficiales
Yo probaré la version beta primero, la verdad que sospecho que el debe ser buenisimo pero sin grandes cambios aparte de los graficos a su version pasada. En la mayoria de las Páginas le dan un 10 o 5 extrellas, osea nota máxima, no es de extrañarse, blizzard se caracteriza por hacer buenos juegos de ahi su cuantiosa tardanza en salir en venta.
Estoy esperando Diablo 3.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'