Jugadores de 18 años interesantes en venta:
Xoán Juaristi (13200175) - Pivot de 18 años con algunas secundarias, no tiene una GRAN altura, pero es suficiente para entrenar tranquilo. (Scout: Kelyx
(24339))
Pedro Andrés Balca (13199064) - Escolta con buenos números en tiro, alcance y defensa, necesitaría mejorar el control de pelota. El jugador está caro pero supongo que no habrá problema en acordar un precio de venta, cualquier cosa se comunican conmigo a ver si les puedo dar una mano. (Scout: Ruisu-kun
(24185))
Sergio Hurtado (13201947) - Otro escolta que tiene una buena altura para entrenar, aunque no muchas secundarias. (Scout: Ruisu-kun
(24185))
Víctor Despinal (13199631) - Un interno interesante para entrenar, buena altura y pases. (Scout: Kelyx
(24339))
Víctor Nájera (13199898) - Base muy completo en venta, tiene un buen set de habilidades externas, aunque un poco pasado de altura. (Scout: Ruisu-kun
(24185))
Jugadores de 21 años en venta:
Damián Oscar Morell - El actual pivot de la selección juvenil está en venta, realmente no tiene secundarias pero es uno de los más avanzados en primarias del mundo a su edad. (Scout: Kelyx
(24339))
Luis Orlandi - Externo de Mano Penal, tiene algunas posibilidades de convertirse en jugador de la selección, buen jugador. (Scout: Ruisu-kun
(24185))
Esto es todo lo que encontré que me pareció interesante en el mercado de jugadores con posibilidades de selección, el que quiera comprar alguno de estos jugadores nos avisa a nosotros y después les damos una mano con su entrenamiento!
Last edited by Ruisu-kun at 4/3/2010 2:22:29 PM