sabado 12 como bien dices último partido y último ingreso si lo jugaste en casa
martes 15 ...
La semana económica acaba el domingo. Si no jugaste en casa ese sábado, jugaste el martes anterior... Que no hay que verlo todo tan negro. Si quieres contar esa semana cuéntala entera y entonces verás que jugaste igual que los demás.
Estaréis sin taquillas la semana que concluye el domingo 20, y la del 27. La única diferencia son los cuatro partidos oficiales que se juegan en esas dos semanas.
La semana aconómica que acaba el domingo 3 ya habrá empezado la nueva temporada el sábado, y si no juegas en casa ese día, habrá otra semana en la que juegues dos. Eso da igual. Una vez empiece la temporada todos jugamos los mismos partidos dentro que fuera.
Repito, son dos semanas de diferencia, tanto económicas como de entrenamiento. Respecto a entrenamientos, habeis perdido el martes 15 y el 22. Es decir, un tercio del entrenamiento de cada semana de estas dos.
Admitamos que hay pérdida, pero no exageremos en el dramatismo.