Ganfurkel - Onuba Ravens: Pablo sin copa en casa contra Jorge con Copa y fuera es un triunfo local salvo sorpresa tremenda, Onuba a bajado el nivel a corto plazo pero aún así sigue siendo muy potente y en casa se le escapará poco o nada.
Black Snakes - SylverZ Team: bueno, aquí ojo que puede haber tema, Sylverz el equipo que más engaña tiene un lesionado clave (que el cabrón parece que sólo se recuperó para petarme el culo a mi) contra un Black que tiene espacio de minutos para poder intentar un asalto. A ver que pasa..Pongo Sylverz por no poner una X
Cadiz Basket Playa - Totwart: despues del mots me temo que el objetivo es palmar por cuantos menos puntos mejor, poco que rascar y Alc-atroz ganará fácil.
The Chosen Few - River Legends: desde que River fichó a Segovia los equipos interiores se le dan cada vez mejor. Menudo muro que no acueducto es el center ese. Victoria local.
Cuadrado engañoso - Los Papis C.B.: Mmmm Los Papis reservó mucho pero Cuadrado no tiene copa, irá a por el partido y a ver que pasa, otra X pero me voy a arriesgar y pondré victoria visitante porque me aburre poner tanto 1.
PaKMaN Boys - Juanito Caminante: Sugrañes se va a lesionar :P pero no se hasta que punto Pakman lo aprovechará, me temo que Juanito seguirá bebiendo de la copa de la victoria, al menos por ahora.
Ciudad de Córdoba - Baloncesto León: tengo ganas de hablar con Álvaro, cuánta pasta tendrá en caja? y cuanto ganará a la semana? Ahh que hay que hablar sobre el partido, pues nada, paliza y fin.
CB Rabadense - Granada Stars: no disputo el partido, sólo rezo no palmar por 80. Tener una plantilla tan corta y la lesión del jugador De Granada (el jugador es mío, que cosas) la semana anterior hace que tenga mucho jugador pasado de minutos como para afrontar al 100% el partido sin resentirme en las formas. Granada lo reservó todo contra Córdoba, cualquiera diría que me tiene manía :(
Suerte
P.D: no se porqué pero no me deja poner negrita :(