BuzzerBeater Forums

BB Peru > Peru España

Peru España

Set priority
Show messages by
This Post:
00
113665.2 in reply to 113665.1
Date: 9/28/2009 7:03:47 PM
Overall Posts Rated:
9595
Fue una verdadera pena que se nos escapara el partido de una manera tan circunstancial. La lesión de Portocarrero nos quitó poder ofensivo, Vrishnak no estuvo acertado en la marca, pese a contribuir con un granito de arena al resultado final. ¿Qué habría sucedido si Farrés no hubiera caído tanto en forma? Nos ganaron en REB, España anotó muchos puntos en segunda oportunidad, tras recoger un rebote. Éste punto fue decisivo.

Tal vez debí seguir mi corazonada. Algo me decía que ordenara defensivamente una Zona 2-3, pero yo ignoré esa palpitación y aposté por la táctica más común. Creo que ese fue un instante crucial, dejé pasar la ocasión y ahora todo una Comunidad lamenta éste infausto desliz.
Por un momento llegué a pensar que el sueño se materializaría, pero hay que ser francos, sin interiores no se puede configurar un quinteto ganador. Ojalá podamos contar con el compromiso de todos los mánagers, ahora que caemos en desventaja al Torneo Consuelo.

La sorpresa de ésta jornada fue, indudablemente, la clasificación de Marruecos, a costa de Chile y Bélgica. Quedé petrificado al notar la clasificación de los africanos. Cuando vi que Chile perdió, sólo calculé la diferencia de puntaje entre Bélgica y Chile, pase por alto a Marruecos, que resultó el gran vencedor del grupo.
Una lección para todas las 'grandes' selecciones. Aunque, si se me permite la osadía, Irán regaló el pase a los marroquíes. Si el cuadro iraní hubiera sido más agresivo, Chile estaría contando una clasificación más al Mundial.

This Post:
00
113665.3 in reply to 113665.2
Date: 9/28/2009 7:17:19 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colega,

El partido se planteo como debio plantearse y se ganaba si Portocarrero no se lesionaba... fueron 5 puntos!!! y no quiero decir mas sobre el tema de las formas y la irresponsabilidad de los managers. Ya lo puse y remarque, ya no se si en este hilo o en el hilo de la U 21, pero la responsabilidad de la no clasificacion pesa sobre ellos. Definitivamente q el papel de Ferres era importantisimo, pero con ineptooooooooooo de forma? Ya no hay, un lo siento, ya no hay lo pondre en forma...

por favor, Dts tomen cociencia, tanto en la U21 y la Absoluta, necesitamos a sus jugadores en la mejor de las formas... tambien aprovecho... que pasa con la comunicacion? Agradezco a los q respondieron los bbmail acerca de los entrenamientos y el interes puesto, pero aquellos que no contestaron? No se les pide gran cosa, estamos en la bb, estamos y somos peruanos, seamos concecuentes con eso... comunicacion, colaboracion... vamos adelante... Vamos Peru!!!

Finalizo nuevamente con un reconocimiento y felicitacion a Du Sant por su apoyo, esmero y entrega.

Mod-El Mercader