A ver si nos entendemos, para resumir todo esto, esto es un puterio. Nos bardeamos entre nosotros y hay veces que me pase y pido disculpas, pero todos somos culpables porque en vez de seguir el puterio, no nos concentramos en hacerle preguntas al Sr Caceres, a Jockers y a el mendocino.
El que tenga algo que resolver con Juanbra (no lo conozco pero me llegaron buenos comentarios), con migo, con el que sea porque hay temas pendiente, que lo resuelva por bbmail, pero no en un hilo de foro de debates para una elección. Yo no voy a seguir contestando mas, si me siguen ninguneando ni nada por el estilo, espero que ustedes hagan lo mismo . En 2 dias ,terminan las elecciones, espero que se vote lo mejor. Creo que todos ya nos decidimos por un proyecto, bueno entonces no hay que ningunear a los otros postulantes porque se arma kilombo, yo lo respeto al mendocino y a jockers (que seguramente algun dia lo voy a votar), pero en este caso estoy con el Sr. Caceres. Pero bueno, no hay que hacer mas kilombo, mas preguntas y respuestas, que bardo .. Muchas gracias (y perdon por los errores ortograficos para los Pablo Neruda). Suerte.