En primer lugar, esto va por los mánagers de los jugadores que, pese a apretar como cabrones, no pudieron entrar. Va por ti, Clares, que decidiste hacerme caso hace casi 2 temporadas y, en vez de hacer de Ballado un A como estaba planificado, buscaste un E muy interior y que nos diera buenos minutos con MA. Lo teníamos como bala en la recámara para las semis o final pero, por desgracia, tras un fallo tonto en una alineación en el momento clave de la temporada, bajó a regular de forma y no lo pudimos meter para jugar contra los franceses. Hoy queríamos meterlo antes del partido, aunque no fuera ni convocado, en forma de homenaje a su esfuerzo, pero con la discusión del planteamiento se nos fue totalmente la olla. Lo hemos metido a toro pasado, para que salga en la foto. También gracias a otros como los colosos Pepelu, Unionist o Nataliaa, que también buscaron meter a sus jugadores en la U21 pero finalmente se quedaron en la orilla.
En segundo lugar, esto va por los mánagers de los convocados. La temporada ha sido complicada, con muchísimas bajadas de forma y complicaciones de todo tipo, cambios drásticos de entreno y de rumbo de muchos jugadores, pero el hecho de que todos hayan estado a punto en el momento clave de la temporada es lo que nos ha hecho saborear un Oro y no una plata o un bronce. Por poner un par de ejemplos, Porcel y Las Heras llevan dando tiro Bases y AT desde tiempos inmemoriales sólo para ofrecernos la opción de hacer lo que hemos hecho hoy, mientras que De Toro, Casal o Gondar nos ofrecían la opción de MA tras sus tropecientos entrenos de TI y 1vs1a, combinados con grandes dosis de DE.
En tercer lugar, gracias a los que, con vuestros post o bbmails, dais alas a este equipo. Sólo con ver vuestras reacciones tras el oro se entiende qué comunidad se merece esta medalla.
En último lugar, gracias a mis compañeros de staff por hacer de este viaje en la U21 lo mejor que la mayor parte de nosotros hemos vivido en BB. Hacer esto juntos, y hacerlo de esta forma, no se cambia ni por ascensos, ni por ligas ni por copas. Y quienes lo hemos vivido lo sabemos. La preparación de la final es un claro ejemplo: los ocho analizando, aportando argumentos y datos, desde el viernes por la mañana hasta 15 minutos antes del partido. Los ocho discutiendo, argumentando y exprimiendo cualquier mínimo detalle. Calgar, Donqui, Drama, Mamelón, Norris, Pirulo, Tim… sois la polla en verso.
Gracias a todos por hacer esto posible. Somos leyenda.