Y juanito se lleva la palma un II.!!!Un poquito de respeto que no es cualquier II. Papis es todo un ACBB jugando en II ;)
Y juanito se lleva la palma un II.!!!
Y juanito se lleva la palma un II.!!!Un poquito de respeto que no es cualquier II. Papis es todo un ACBB jugando en II ;)tendremos que intentar aprovechar que el rival tiene opciones de ascenso y no puede tirar partidos de liga :P
Bueno el que debe estar contentillo es airness que encima de ser el primer ACBB en palmar, encima se ha cascado una prórroga de postres.Esta semana para los míos un III con opciones de ascender esta temporada, así que nos centraremos un poco en copa para poder seguir ingresando dinerillo!! XD
El gordo para Rabadense Xd.Que crack el tio, como maneja la "envolvente".
Alegria, no he mirado vuestros rivales, así que me aventuro a decir que me ha tocado el gordo, mequetrefes, un II con opciones de ascenso y que deberemos de reservar y no guardar ni entusiasmo para seguir en la copita!!! xDLa tienes dentro...
Alegria, no he mirado vuestros rivales, así que me aventuro a decir que me ha tocado el gordo, mequetrefes, un II con opciones de ascenso y que deberemos de reservar y no guardar ni entusiasmo para seguir en la copita!!! xD