BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: pingu_90

This Post:
00
160391.198 in reply to 160391.197
Date: 1/3/2011 7:30:56 AM
Overall Posts Rated:
22
Todo dependera de quien ocupe la plaza del que suba, y si es arrano, veremos quien nos toca en nuestra conferencia. Pero como baje uno de IV....lo tendremos dificil.

Y en nuestro partido, la verdad es que los dos clavamos la estrategia, pero el entusiasmo inclino la balanza para su lado. Es lo que tiene arriesgarse.


From: arrano

This Post:
00
160391.199 in reply to 160391.198
Date: 1/3/2011 9:03:36 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
El entusiasmo no fue a mi entender, fue el que saliste con menos actitud..

Estaba casi seguro que saldrías mirar a dentro pero esta temporada he defendido muy bien los mirar a dentro con individual asi que por qué cambiar...Esperaba más o menos asi, menos Pous que esperaba menos acierto. Tampoco esperaba el partidazo de rocatto y el mal partido de meijón.

saludos, he gastado mis últimos puntos del draft y ....sólo tengo una opción, rezaré mucho.


From: pingu_90

This Post:
00
160391.200 in reply to 160391.199
Date: 1/3/2011 3:58:49 PM
Overall Posts Rated:
22
Si bueno....a lo de entusiasmo me refiero a eso mismo, a que sali con menos actitud, ese fue mi error. Y era casi obvio que jugaria por dentro porque tenia que aprovechar mis interiores de alguna manera, pero Etheve no volvio a jugar apenas, cosas del entrenador jaja

Yo aun tengo que gastar algun punto que otro, pero al quedar tan arriba, escojere de los ultimos y tengo muchas papeletas de no llevarme ningun 5 estrellas.

This Post:
00
160391.201 in reply to 160391.200
Date: 1/8/2011 5:43:55 PM
Overall Posts Rated:
11
se pone interesante las finales de los play ooff kon la eliminatoria en empate...i gran amisto entre axa i mi equipo k gane x dos puntos...no vi el partido pero parece qu fue reñido

This Post:
00
160391.202 in reply to 160391.201
Date: 1/8/2011 6:41:19 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues si la final esta reñida, pero sigo pensando que esta muy clara.

Y la verdad es que si, nuestro partido estuvo interesante, no lo vi, ni tampoco pude hacer la alineacion, asique jugue con la predeterminada. Me a jodido parte del entreo y tendre que hacer cosas raras para cuadrar los minutos a todos. Pero esta claro que seras un equipo duro la temporada que viene y uno de los aspirantes a ascender.

This Post:
00
160391.203 in reply to 160391.202
Date: 1/9/2011 7:18:27 AM
Overall Posts Rated:
11
ya veremos qu pasa la temporada que viene todavia queda mucho!! i aver que pasa con la final yo creo que ganara arrano

This Post:
00
160391.204 in reply to 160391.203
Date: 1/9/2011 8:52:33 AM
Overall Posts Rated:
22
Pues si, porque aun queda ver si nos bajara alguno de IV o subira alguno de VI bastante bueno...quien sabe. Eso cambiaria los planes mucho. Y la final esta bastante clara, pero vamos a dejar de meterle presion al pobre jaja

This Post:
00
160391.205 in reply to 160391.204
Date: 1/9/2011 4:36:12 PM
Overall Posts Rated:
99
Ese Arrano crack! enhorabuena por el ascenso! que haya suerte en el sorteo y te toque una IV asequible!
Suerte a todos los demás para la próxima temporada, que va a ser sin duda tan competida como esta.
Un abrazo y que vaya bien el draft!

This Post:
00
160391.206 in reply to 160391.205
Date: 1/10/2011 6:37:50 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Lo primero muchas gracias Luis.

Contento con el inesperado ascenso aunque tras ganar a Axa las opciones las vi mucho mejor ya que jugaba en casa la final. La verdad pingu, si algo empaña este ascenso es tu mala suerte ya que con el 22-0 seguramente subirías. Decir también que creo que arriesgaste demasiado en nuestro partido de semifinales.

Felicitar a todos los componentes de la div.77 por su tesón y creo que el nivel de la liga es muy bueno gracias a todos y que el equipo que suba desde aqui estará preparado para IV aunque como nos cuenta pingu el cambio es bastante grande.

Y bueno es hora de hacer balances rápidos y de nuevo al lio que el sábado ya empieza una temporada con ilusiones renovadas, y mañana (esperemos) tenemos el draft que siempre suele haber alguna esperanza.

Mi balance deportivamente ha sido muy bueno. El equipo ha respondido en todos los momentos importantes salvo en la eliminación copera aunque llegué muy justo y con rocatto lesionado. Pero esto fue en la cuarta o quinta ronda y después de haber eliminado a un IV y algún V duro. Como he dicho deportiva y economicamente muy contento.

Cuando vi que podía hacer algo fue en la victoria a domicilio contra elasar, pero siempre fui consciente que tenía que esperar el fallo de axa ya que es un equipo superior al mio. Eso lo tengo muy claro.También debía asegurar el jugar en casa una hipotética final y de ahi mi obsesión por el average contra moraira y rayo.
Tachis una vez que vendió a sus craks también despejó un poco la cosa. Tengo en gran estima a melillitas y denver, melillitas dedica menos tiempo al juego y se nota y denver no parece que encuentre su sistema pero son grandes equipos. Elasar mejora poco a poco, pero siempre hacia delante. Moraira ya ha demostrado su mejoría y cada año suele hacer un buen fichaje, lo mismo que rayo, a ver rahou que tal. Alfara, sacom, spirit y badalona en cualquier momento van a explotar asi que nadie puede dormirse en esta div.

En cuanto al entreno que es el objetivo principal y lo seguirá siendo en IV, no me ha ido tan bien pero espero llegar a los objetivos minimos marcados esta semana(rezando estoy). Estoy un poco agotado porque tardan mucho en subir los jugadores altos las exteriores, sobre todo manejo y defensa. Mirando al futuro creo que si caigo en una IV fácil me puedo mantener este año aunque seguiré entrenando y copa como prioridad.

Y me enrollo mucho asi que decir que me pasaré por aqui a ver como va la cosa y que para lo que querais me teneis en el bb-mail.

Un saludo torpedos ha sido un placer estas temporadas con vosotros y quien sabe si pronto repetiremos!!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.207 in reply to 160391.206
Date: 1/10/2011 9:39:08 AM
Overall Posts Rated:
22
La verdad es que las estrategias que utilice al final de temporada no fueron las adecuadas y por eso sigo aqui, pero eso significa que aun no estoy preparado para IV y que tengo que aprender un poquito mas a llevar esas situaciones. Y esta temporada que viene (como ya dije, dependiendo de quien venga a nuestra liga) iremos a por todas de nuevo.

Se puede decir que te a salido una temporada de 10, porque teniendo en cuenta que eres un equipo de V, llegar tan lejos en copa es un merito, despues, priorizaste el entreno y as acabado ascendiendo. Seguro que no eran tus intenciones desde el principio y mira....

Espero que te vaya muy bien por esos mundos, y como ya te dije, el nivel estratego y el nivel de jugadores aumenta y se hace mas dificil pero a la vez mas interesante porque tienes que plantear seriamente TODOS los partidos. Asique te divertiras.

Y para el resto de equipos, decir que la temporada que se avecina promete, y que sin duda sera muy interesante, a falta de saber quienes son los equipos que ocuparan las plazas de arrano y los descendidos. Y a vista de este final de temporada, veo un Rayo bastante fuerte y un Moraira que a crecido bastante.

Un saludo y suerte en el draft!

This Post:
00
160391.208 in reply to 160391.207
Date: 1/10/2011 9:56:21 AM
Overall Posts Rated:
22
Enhorabuena Arrano!

Sin duda, un ascenso merecidísimo fruto de la dedicación y conocimiento del juego. Eres un gran estratega y creo que todos podemos aprender de tus dotes como manager. Yo como mínimo lo he hecho. Mucha suerte en IV y ojalá puedas mantener la categoría y dejar el listón de la V.77 bien alto, tal como ha hecho Luislam.

Y llegados a este punto, ya estamos con ganas de ver como va el Draft y empezar una nueva temporada. Nosotros vamos a priorizar el entreno y al final veremos si la cosa va tan bién como esta temporada y conseguimos meternos en PO. En lo respectivo a la copa, decidiremos en función del rival. Peor la intención es poder passar un par de eliminatorias si hay suerte en el sorteo.

Mucha suerte en el draft cracks!

Advertisement