1- Estaba salvado si o si? Vamos a hacer simples matematicas de EGB: En la conferencia somos 8 equipos de los cuales 2 van a perder todos sus partidos (yo y river). Por lo tanto todos los demas 6 equipos tienen un +2, les sumamos el +2 a todos, entonces solo nos quedan 4 jornadas mas en las que estos 6 equipos juegan entre ellos y resulta que mi diferencia se reduce a 1 victoria con 2 equipos y a 2 victorias con otros dos equipos (sin contar pisporris que me pasa automaticamente). Asi pues, me estas diciendo que era imposible que 2 equipos ganen 1/4 (tu y pepinillos), que otros 2 equipos (LA Joventus y Mequetrefes) ganen 2/4? Yo creo que era totalmente posible, es mas, incluso nada descabellado, y la victoria de ayer me salva. En todo caso lo veremos a final de temporada.
2- Muchas decisiones desvirtuan pero no todos venimos a llorar, Sant Mateu tira la mitad de partidos mientras en la otra mitad que no tira es invencible, River motea a algunos como hizo conmigo y casi me gana, y un largo etcetera, asi es el BB, siempre hay factores externos que favorecen o perjudican a otros, y no es mas que simple suerte.
3 y 4- agree.