BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo para debatir sobre las Elecciones

Hilo para debatir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: cabrusan

This Post:
00
158685.197 in reply to 158685.134
Date: 10/11/2010 3:11:39 PM
Overall Posts Rated:
155155
jaja bocha fijate que ayer cerro la preseleccion y quedaste afuera ajajaja

yo soy enfermo por la defensa segun aplanadora, asi que para mi es importantisimo partir de ahi, pero los jugadores seleccionados van a ser por eleccion del staff no mio.
2- El agite oficial esta a cargo de missio
3- Cappa es la mayor mentira del futbol argentino, no me lo nombres xq no lo soporto, yo soy un motivador como Caruso Lombardi
4- De mi vida personal no hablo, pero asi como a vos te gustan rubias o morochas a mi me gustan con manija

noooooooooooooooo
y ahora a quien voto????
al sr cáceres o a jokers?????????

This Post:
00
158685.199 in reply to 158685.192
Date: 10/11/2010 3:16:53 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
En esta eleccion mi voto es para Sr.Cáceres, pero en la proxima sere votador suyo...

This Post:
00
158685.200 in reply to 158685.196
Date: 10/11/2010 3:43:21 PM
Overall Posts Rated:
145145
A ver Fran, vayamos por partes.

1- me gustaria que me comentes porque te parece que mi nick es un chiste.

2- No se si el error que me endilgas es correcto o no. Puede ser que tengas razon, la verdad no tengo ganas de ponerme a pensar en eso. Si cometi un error te agradezco que me lo hayas corregido, ya que soy de los que creen que siempre se aprende. Por otro lado te comento que el error no es ortografico, en todo caso gramatical. Supongo que entedes cual es la diferencia, no?

3- que te hace pensar que no termine la secundaria y que soy un empleado publico que cobra $2?

4- Yo en ningun momento dije que los que apuestan por el proyecto de caceres esten mal. Es mas dialogo seguido con Caceres y tengo una buena relacion (lo podes corroborar con el). Yo no bardee a nadie que no apoye el proyecto de Jokers. Solo te bardee a vos por que sos un gil.

5- Te desafio a que busques un post mio donde yo haya bardeado el proyecto de caceres.

6- Te desafio a que busques un post mio donde yo haya dicho que el proyecto de Jokers es bueno.

7- Que yo le chupo las medias jokers para tener "poder" en la u21? jajaja eso si que me dio risa. Poder de que? Te recuerdo que esto es un juego virtual, por si todavia no lo entendiste. Y tambien te recuerdo que al que sancionaron y le sacaron 2 o 3 equipos por violar las reglas del juego fuiste vos , no yo. Podes revisar mi historial de conducta y ver que no tengo ninguna sancion, ni por transferencias dudosas, ni por ninguno otro tipo. Vos podes decir lo mismo?

This Post:
00
158685.201 in reply to 158685.200
Date: 10/11/2010 4:36:43 PM
Overall Posts Rated:
1919
No che, no puedo decir lo mismo, lamentablemente. Lo que si nose porque que sentido tiene hacer varios puntos, como para ponernos a discutir sobre quien es "mejor en algo" algo que no me interesa. Vos empesas a ningunear y a bardear, yo respondo porque no soy ningun boludo, pero deja de seguir desvirtuando el juego, por un error ortografico que tuve. No tengo ganas de discutir con alguien que entiende otras cosas (las que quiere) . Dejalo ahi, y hace algo para seleccion en vez de bardear y gracias (no se de que) . Saludos a todos .

This Post:
00
158685.202 in reply to 158685.201
Date: 10/11/2010 4:43:26 PM
Overall Posts Rated:
1919
A ver si nos entendemos, para resumir todo esto, esto es un puterio. Nos bardeamos entre nosotros y hay veces que me pase y pido disculpas, pero todos somos culpables porque en vez de seguir el puterio, no nos concentramos en hacerle preguntas al Sr Caceres, a Jockers y a el mendocino.
El que tenga algo que resolver con Juanbra (no lo conozco pero me llegaron buenos comentarios), con migo, con el que sea porque hay temas pendiente, que lo resuelva por bbmail, pero no en un hilo de foro de debates para una elección. Yo no voy a seguir contestando mas, si me siguen ninguneando ni nada por el estilo, espero que ustedes hagan lo mismo . En 2 dias ,terminan las elecciones, espero que se vote lo mejor. Creo que todos ya nos decidimos por un proyecto, bueno entonces no hay que ningunear a los otros postulantes porque se arma kilombo, yo lo respeto al mendocino y a jockers (que seguramente algun dia lo voy a votar), pero en este caso estoy con el Sr. Caceres. Pero bueno, no hay que hacer mas kilombo, mas preguntas y respuestas, que bardo .. Muchas gracias (y perdon por los errores ortograficos para los Pablo Neruda). Suerte.

From: Jokers

This Post:
11
158685.203 in reply to 158685.202
Date: 10/11/2010 5:53:10 PM
Overall Posts Rated:
7979
bueno, mendocino: vas a hacer trampa como en la otra cuenta para ganar las elecciones? se que fuiste usuario de la IV.11 y te sacaron la cuenta xq tenias como 5. si 5!!!

Fran10, sos un descanso, te bajaron a hondazos de la sub21 de colombia por spam, te eharon y te comiste una multa, encima saliste a putear al pibe que te denuncio por spam, sos lamentable.

Otra, yo hablo con Caceres pero dejemosno de joder, apoyas al sr.Caceres cundo no dijo nada? Ni que habilidades sirven ni como entrenaria, ni su staff. Estas apoyando a un fantasma que no sabe que hacer con la seleccion en las manos.

Me voy con una frase de Caruso Lombardi. Soy el Fabbiani de los Tecnicos

This Post:
00
158685.204 in reply to 158685.201
Date: 10/11/2010 6:04:59 PM
Overall Posts Rated:
145145
Ok, te desafie a que busques algun post donde yo haya dicho alguna de todas las cosas que dijiste que dije, e hiciste agua como loco.

No tenes un minimo argumento para discutir y defender tus afirmaciones. Queda todo dicho. Un abrazo.

Las preguntas fueron hechas a todos los candidatos, pero el unico que contesto algo medianamente coherente fue jokers.

PD: Trata de que esta vez no te saquen la cuenta por hacer trampa. Un consejo, de onda.

This Post:
00
158685.205 in reply to 158685.204
Date: 10/11/2010 6:11:00 PM
Overall Posts Rated:
1414
Coherente, a que te referis?

From: GeTaJob
This Post:
00
158685.206 in reply to 158685.203
Date: 10/11/2010 6:12:12 PM
Overall Posts Rated:
11
Aca hay que dejarse de joder....... este debate se parece al cabaret de Boca Juniors........... realmente no entiendo que hacen los usuarios mas experimentados y con un gran pasado dirigiendo la seleccion apoyando a Sr. Caceres... ojo no tengo nada contra el, pero ... estamos ahblando de la seleccion!!!!! esto nos deberia importar a todos.... y tendriamos que dejar los problemas personales aparte..... Un Dt de la seleccion sea, la sub 21 o la mayor no puede ser un tecnico de IV division que no haya ganado nada, no desmerezco a nadie... solamente que minimamente apra presentarte hay que tener algun que otro pergamino ganado.

Asi que cortemos con el pelotudeo y boten a un candidato que les caiga bien o mal..... pero que al menos uno sepa que sabe como plantear los partidos.

P.D: ya que todos ponen frases aca va la mia

"tu no haz ganado nada"

From: Emi Feo

This Post:
00
158685.207 in reply to 158685.206
Date: 10/11/2010 6:18:20 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
ahora que lo decis voy a botar a jokers