Me tirare en contra de la corriente como lo he venido haciendo estos dias repetidamente y dare mi opinion xd
Tengo que decir, que me causa gracia que se trate asi a un señor, por el solo hecho de que a marcelo bielsa no le gusta como empleador y por ende decida renunciar.
Realmente es divertido, que la gente quiera salir a manifestar a las calles, que los politicos realicen acciones populistas como siempre y pidan que se investigue a Piraña por intervencionismo en estas elecciones, que una concejala de La Serena, pida que se investiguen los fondos que se le han otorgado a Deportes La Serena, todo, porque gano la lista opositora... realmente es para la risa.
Hay que decir varias cosas, Primero que todo y para que no me eleven a garabatos, Marcelo Bielsa es un gran tecnico, de lo mejor que hemos tenido sin contar a Riera.
Segundo y no menos cierto, bielsa es humano, razon por la cual falla, y en varias cosas.
Tercero, Mayne nichols es un dirigente joven, con buenos contactos en la fifa y una buena vision.
Cuarto y no menos cierto, se estanco mucho en su curriculum y sus capacidades y no hizo mucho por el campeonato criollo, aunque si apunto medio a medio con la seleccion.
Quinto, el campeonato nacional es pesimo, la mitad de los equipos y si es que no mas, no llevan ni siquiera 4mil personas promedios a los estadios.
Esos y muchos puntos mas, hacen que se necesitara un cambio para el bien del CAMPEONATO NACIONAL, aunque no asi con la seleccion, que debia seguir su proyecto...
Lamentablemente y EN UNA DECISION PROPIA, sin presion alguna, Marcelo Bielsa nos abandono por su propio querer, y podran decir que fue muy leal a su jefe y todo lo que quieran, pero no le fue leal a ese pueblo, que segun sus propias palabras "lo quizo injustamente"
Creo que ahora no queda mas que apoyar a la nueva directiva y que primero que todo se enfoquen en traer un gran tecnico, de los que se rumorean, me gusta Pekerman y Berizzo ojala llegue cualquiera de ellos, dos hombres serios y trabajadores, con experiencia internacional.