BuzzerBeater Forums

BB Chile > Futbol.

Futbol. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57180.196 in reply to 57180.195
Date: 11/4/2010 7:40:37 PM
Overall Posts Rated:
409409
Es fome perder a Bielsa sobretodo porque ahora estaba en un proyecto mas interesante que ser simplemente técnico. Pero a mi lo que mas lata me da es que perdamos a Mayne-Nicholls. Es por lejos el mejor Presidente que hemos desde mucho tiempo, y aunque quizás es justo darle la oportunidad a Segovia, si es que contaba con el apoyo de los equipos grandes (UCH, Colo-Colo, UC y San Felipe) sinceramente me da pocas esperanzas de que vaya a ocurrir algo que beneficie al fútbol nacional como un todo.

This Post:
00
57180.197 in reply to 57180.196
Date: 11/4/2010 7:45:51 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Votaron por Jorge Segovia

- Primera División:
Colo Colo
Universidad de Chile
Universidad Católica
Ñublense
Everton
Unión Española
Unión San Felipe
Santiago Wanderers
Santiago Morning
San Luis
Palestino
Deportes La Serena

- Primera B:
Rangers
Unión La Calera
Deportes Concepción
Deportes Copiapó

Votaron por Harold Mayne-Nicholls

- Primera División:
Audax Italiano
O´Higgins
Universidad de Concepción
Huachipato
Cobresal
Cobreloa

- Primera B:
San Marcos de Arica
Municipal Iquique
Deportes Antofagasta
Coquimbo Unido
Curicó Unido
Naval
Lota Schwager
Unión Temuco
Provincial Osorno
Deportes Puerto Montt

Me alegro que el Campanil no se haya vendido :D
Ahora con el Campanil hasta la muerte !!!! Que orgullo ser auricielo.

Gracias a la vida
por ser forero
más que una pasión
un sentimiento
y a pesar de todo
te sigo queriendo
porque este año
la vuelta damos
(8)

Cauros, hay que puro apoyar a los equipos que votaron por Harold.

Last edited by Adonai at 11/4/2010 7:55:55 PM

This Post:
00
57180.199 in reply to 57180.198
Date: 11/4/2010 10:53:42 PM
Overall Posts Rated:
453453
Desde ahora soy hincha de Lota Schwagger ¬¬.

Español ql que viene a cagar el futbol chileno ¬¬.

yo estoy a poquitos pasos de empezar a seguir al audax

This Post:
00
57180.200 in reply to 57180.199
Date: 11/5/2010 11:03:52 AM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Unión Temuco perro..!!! Yeah..!xDD

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
57180.201 in reply to 57180.200
Date: 11/5/2010 11:06:58 AM
Overall Posts Rated:
453453
esa caga es del mamador, asique nicagando

This Post:
00
57180.202 in reply to 57180.201
Date: 11/5/2010 11:44:25 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Muerte a la cato y San Felipe!!... Viva el equipo del vacador y Audax!

From: Totol

This Post:
00
57180.203 in reply to 57180.202
Date: 11/5/2010 7:34:55 PM
Overall Posts Rated:
176176
Me da rabia ver como el presidente de mi equipo favorito se presta para una tontera como ésta, arriesgando mucho al fútbol chileno.

Esta e suna victoria de Piñera y de Ruiz-Tagle, que digan lo que digan, muestran un evidente conflicto de interés (Sobre todo en el caso del presidente) al intervenir como lo hicieron, en ésta elección.

No puedo creer que Nazur siga teniendo influencias en el fútbol chileno, es una verguenza.

Y nisiquiera critico tanto a Segovia, él no me parece ser un mal dirigente (Aunque como persona, a trasendido que no lo es), pero con la gente que está detrás...

From: Halleks

This Post:
00
57180.204 in reply to 57180.203
Date: 11/5/2010 10:31:34 PM
Overall Posts Rated:
378378
Me tirare en contra de la corriente como lo he venido haciendo estos dias repetidamente y dare mi opinion xd
Tengo que decir, que me causa gracia que se trate asi a un señor, por el solo hecho de que a marcelo bielsa no le gusta como empleador y por ende decida renunciar.
Realmente es divertido, que la gente quiera salir a manifestar a las calles, que los politicos realicen acciones populistas como siempre y pidan que se investigue a Piraña por intervencionismo en estas elecciones, que una concejala de La Serena, pida que se investiguen los fondos que se le han otorgado a Deportes La Serena, todo, porque gano la lista opositora... realmente es para la risa.
Hay que decir varias cosas, Primero que todo y para que no me eleven a garabatos, Marcelo Bielsa es un gran tecnico, de lo mejor que hemos tenido sin contar a Riera.
Segundo y no menos cierto, bielsa es humano, razon por la cual falla, y en varias cosas.
Tercero, Mayne nichols es un dirigente joven, con buenos contactos en la fifa y una buena vision.
Cuarto y no menos cierto, se estanco mucho en su curriculum y sus capacidades y no hizo mucho por el campeonato criollo, aunque si apunto medio a medio con la seleccion.
Quinto, el campeonato nacional es pesimo, la mitad de los equipos y si es que no mas, no llevan ni siquiera 4mil personas promedios a los estadios.
Esos y muchos puntos mas, hacen que se necesitara un cambio para el bien del CAMPEONATO NACIONAL, aunque no asi con la seleccion, que debia seguir su proyecto...
Lamentablemente y EN UNA DECISION PROPIA, sin presion alguna, Marcelo Bielsa nos abandono por su propio querer, y podran decir que fue muy leal a su jefe y todo lo que quieran, pero no le fue leal a ese pueblo, que segun sus propias palabras "lo quizo injustamente"
Creo que ahora no queda mas que apoyar a la nueva directiva y que primero que todo se enfoquen en traer un gran tecnico, de los que se rumorean, me gusta Pekerman y Berizzo ojala llegue cualquiera de ellos, dos hombres serios y trabajadores, con experiencia internacional.

This Post:
00
57180.205 in reply to 57180.204
Date: 11/5/2010 11:52:23 PM
Overall Posts Rated:
453453
en algunas cosas estamos de acuerdo, en otras, creo que has errado la lectura

This Post:
00
57180.206 in reply to 57180.204
Date: 11/6/2010 12:26:50 PM
Overall Posts Rated:
409409
¿De verdad crees que esto se trataba de una decisión entre elegir un candidato que potencie la selección nacional u otro que potencie el campeonato nacional? (Asumiendo que siempre se preocuparan de ambas pero que cada uno tiene su enfoque en una).

Me parece que es una visión un poco sesgada del asunto. Creo que podrías incorporar más perspectivas pues haciendo un análisis que incorpore ribetes de Poder (Gente compitiendo por cargos de poder donde hay platas públicas que van a clubes privados, implica necesariamente mirar el tema como algo más que fútbol).

Dos artículos breves para ampliar la discusión sin entrar en opiniones políticas(con eso me refiero a que no se trata de entrar a decir yo prefiero esto por sobre lo otro, propio de la deliberación política que está prohibida en el foro) pero que obviamente incorporan gente pública.

Artículo de la revista Qué Pasa de hace unos meses atrás. Es interesante notar que esto se escribió mucho antes de que surgiera Segovia como candidato y creo que vale la pena mirar quienes eran sus amigos del fútbol, con quienes se vinculaba y de qué forma.

http://www.quepasa.cl/articulo/16_3715_9.html

Columna de Opinión de Pérez de Arce (Derecha conservadora, por lo que obviamente atacará a Piñera por cosas políticas pero aquí lo interesante son los hechos que describe)

http://rionegro.bligoo.com/content/view/1069502/El-Triunf...

Nota a GM-Infested: Me preocupe de buscar cosas que no hablar de política en el sentido de discusión pública que se entiende la prohibición del foro sino más bien que el tema es la ANFP, la elección y quién es amigo de quién.

Advertisement