en que parte dije yo que lo tu lo hicieras?, me referia a los otros 2 puntualmente. y tampoco soy tan infantil de criticarte porque critiques, te critico porque no creo que aproveches todo el potencial que tenemos.
Ese es un punto que siempre me ha parecido raro. Las criticas que me llegan son por eso, ya que competitivamente no hay mucho que decir. Pero al final del día que no haga las cosas como te gustaría a ti, a Lijas, a BB mark o leyendiña... es por lo que se elige NTM. Yo crei que todos serían felices cuando Chile fuera campeón del mundo ya que nadie nunca lo propuso en alguna campaña.
A lo que voy es... Que más puedo hacer además de ser campeones de América y del Mundo, solo perdiendo un partido oficial en toda la campaña. Si no les gustan las previas, que ponga a X jugador y no a Y... bueno así es la cosa y finalmente estas elecciones mostraron que si servían y que no son solo un capricho. Yo hablo con hechos y en la cancha, tengo respaldo para decir que cada decisión tomada tuvo su fundamento y al final dio los mejores frutos a mi entender para una selección... ser la numero 1 del mundo.
Pd: no es con tono molesto es solo aclarativo ya que una vez me dijeron por msn "da lo mismo que ganemos, lo importante es que en la selección esten los mejores", para mi los mejores son con los que se gana.