Weón, no te desgastí, hace rato que los "illuminati 2.0" le hacen la campaña a Mighty para dejarlo como el mejor, ¿para qué? ni idea, ya que él es bueno por si solo, y habla en la cancha como diría Blockman, si a alguien le parece el mejor, bkn, es un gran equipo con un gran manager, esa wea no la discute nadie.
El único que no participa de estos temas es justamente el centro de la mesa, no les des bola a la plebe.
Pa que son tan quemaos ambos bandos... da lo mismo si unos piensan que migthy es mejor y otros dicen que es petrox o stars o los rockets, cada uno tendra su opinion, no son mongitos, viejas cahuineras ni chupa... por eso...
Mientras uno no se burle de la derrota ajena, no veo porque no expresar su percepcion de la capacidad de cierto manager.
Yo en lo personal opino que Txori es un muy buen manager, aunque tambien me gusta el estilo demian, y su equipo me gusta mas aun, por la capacidad de sus jugadores, que aunque no conozco a la perfeccion se mas o menos para donde han sido creados.
Para mi, al contrario de lo que dice demian, el mejor equipo si es el mas exitoso. (ojo, no dije plantel ni manager)