Me parece estupendo poder pelearme contigo por BB-mail jajaja es otra forma de pasarnos nuestras dudas sin que nadie mas se beneficie, que como tu dices....aqui nos leen muchos y comentan poco.
Si claro, la suerte del triple a falta de 2 segundos esta ahi, eso si que podriamos decir que es suerte, pero no hubieras llegado a esa altura del partido a 2 puntos de diferencia si no hubieras jugado un buen partido, a eso me refiero. Esta claro que el jugar en casa me da un plus que a estas alturas, es de agradecer.
Si te soy sincero, ese partido hubiera preferido perderlo de paliza, humillado, a perderlo a falta de 2 segundos y mas con lo que podia estar en juego. Pero como ya dije, no era mi objetivo de la temporada acabar invicto y viendo el foro de la desbotificacion.....lo tendria muy complicado ya que hay 77 equipos para 7 plazas y con el average que tenia....estaria mitad de la tabla para abajo, asique muy complicado.
Pues yo tengo decididos 2 y medio jajaja tengo una pequeña duda con uno. Y los otros dos pues me imagino que te pasara como a ti, que dependiendo de la estrategia que utilices, van unos u otros jajaja
Aver si se anima el foro mas de lo que esta en la recta final de la liga!