BuzzerBeater Forums

BB Chile > Cambios Temporada 9 y 10

Cambios Temporada 9 y 10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93762.19 in reply to 93762.16
Date: 6/3/2009 6:16:50 PM
Overall Posts Rated:
409409
No te entendi mucho... ya que el contrato televisivo seria a nivel de liga no?

Sí. A nivel de liga y no de división. Esto implica diferentes niveles de ingreso para, por ejemplo, cada segunda dentro de un misma país o diferentes niveles de ingreso para primeras en distintos países.

From: Stratos
This Post:
00
93762.20 in reply to 93762.11
Date: 6/4/2009 12:43:52 AM
Overall Posts Rated:
1717
Dado el incremento en la riqueza de los jugadores, aquellos jugadores que estén en equipos sin dueño no tendrán mucha motivación de buscar trabajo de manera continua. Jugadores en selecciones nacionales mayores o juveniles seguirán convirtiéndose en agentes libres y buscaran nuevos equipos, pero los demás se retiraran del basquetbol y perseguirán su sueño de convertirse algún día en dueños de un equipo de BuzzerBeater.

Como que nadie pescó mucho eso...

Al parecer se reducirán drasticamente los FreeAgent, mandando exclusivamente al mercado a aqullos que son de selección. ¿me equivoco?

Creo que tendrá fuerte impacto en la economía ya que muchos pujaban por agentes libres, y ese dinero no iba a ningún lado, simplemente se perdía, lo que hacía que cada vez hubiera menos y menos dinero en nuestro mercado...
Ojalá las cosas se nivelen, ya que de verdad se nota la escacez de dinero en general dentro del juego.

Who cares?!
This Post:
00
93762.21 in reply to 93762.20
Date: 6/4/2009 12:58:07 AM
Overall Posts Rated:
453453
pero eso no debiera tener un efecto taaan terrible, si bien al plata quedara circulando dentro del juego, tbn habran menos monos por los cuales ofertar, lo que aumentara la competencia y con ello los precios de los jugadores, yo creo que el efecto sera mejor para equipos que entrenan y venden, ya que no habra que competir con los precios cagones de un free agent

This Post:
00
93762.22 in reply to 93762.21
Date: 6/4/2009 1:01:58 AM
Overall Posts Rated:
1717
A mi me gusta en todo caso. Ya que para que te compren cuesta un mundo.

Who cares?!
This Post:
00
93762.23 in reply to 93762.20
Date: 6/4/2009 1:03:25 AM
Overall Posts Rated:
608608
Dado el incremento en la riqueza de los jugadores, aquellos jugadores que estén en equipos sin dueño no tendrán mucha motivación de buscar trabajo de manera continua. Jugadores en selecciones nacionales mayores o juveniles seguirán convirtiéndose en agentes libres y buscaran nuevos equipos, pero los demás se retiraran del basquetbol y perseguirán su sueño de convertirse algún día en dueños de un equipo de BuzzerBeater.

Como que nadie pescó mucho eso...

Al parecer se reducirán drasticamente los FreeAgent, mandando exclusivamente al mercado a aqullos que son de selección. ¿me equivoco?

Creo que tendrá fuerte impacto en la economía ya que muchos pujaban por agentes libres, y ese dinero no iba a ningún lado, simplemente se perdía, lo que hacía que cada vez hubiera menos y menos dinero en nuestro mercado...
Ojalá las cosas se nivelen, ya que de verdad se nota la escacez de dinero en general dentro del juego.

Ese dinero simplemente ira a equipos con dueño, o bien se perdera en los free agent con banderita.... Lo cual creo que dificultara mas el mercado y enriquecera mas a algunos.... Esta complicado el tema, aun no lo analizo bien, pero claramente ahora si sera doloroso ver como se botifican equipos con grandes jugadores chilenos ( No tendriamos a un Opazo, Angel Solo, Feilmann en su momento, etc )..

Salu2

This Post:
00
93762.24 in reply to 93762.22
Date: 6/4/2009 1:04:47 AM
Overall Posts Rated:
170170
cuesta un mundo si sobrevaloras el jugador...
si bien sera mas facil que te compren, tambien sera mas caro comprar... al fina, la wea sera casi lo mismo, pero habran menos jugadores interesantes.
:P

This Post:
00
93762.25 in reply to 93762.24
Date: 6/4/2009 12:12:08 PM
Overall Posts Rated:
5858
cuesta un mundo si sobrevaloras el jugador...
si bien sera mas facil que te compren, tambien sera mas caro comprar... al fina, la wea sera casi lo mismo, pero habran menos jugadores interesantes.
:P

Exacto asi va hacer :P
Aunke era bkn comprar free agents, salian mas baratos siempre xDD

Esto empieza desde esta temporada a funcionar?

This Post:
00
93762.27 in reply to 93762.26
Date: 6/4/2009 2:28:20 PM
Overall Posts Rated:
409409
A mi me da la impresión de que no tendremos FA salvo por las excepciones que nombraste(Selecciones).

Una lata :PP