BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Nhox
This Post:
00
93380.19 in reply to 93380.18
Date: 6/5/2009 7:01:03 PM
Overall Posts Rated:
5858
Al menos de lso candidatos que hay para votar como dice el dicho, mas vale diablo conocido que diablo por conocer.
es mi opinion.

This Post:
00
93380.20 in reply to 93380.19
Date: 6/5/2009 9:23:15 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yo creo q si bien no es clave el tema de los discursos, demuestra un mínimo de preocupación (incluso seriedad). Para mi, postulación sin discurso es una chacota.
Si sale electo un tipo no es capaz de decir "hola, soy XX y quiero ser NTM", dificilmente podremos pedir algo de información durante ese eventual mandato.

Recuerdo q hace un tiempo en el foro se habló q habían cosas q debíamos preguntar en la época de elecciones (a los candidatos), para hacernos una idea sus "mañas" o "estilo". Pues bien, resulta q ahora no hay discursos, no hay debate, ni una wea. Un retroceso según mi visión.
Me atrevo a decir q tanto matonaje espantó a parte de la gente.

Finalmente, para esos dos q NO se dejan engañar por las negritas y cursivas, mis felicitaciones!! son super pillos cabros, sigan así. El resto uufff seguiremos embobandonos con los textos destacados.
(si, indirectas vs sarcasmo)

This Post:
00
93380.21 in reply to 93380.20
Date: 6/5/2009 9:28:35 PM
Overall Posts Rated:
170170
Yo creo q si bien no es clave el tema de los discursos, demuestra un mínimo de preocupación (incluso seriedad). Para mi, postulación sin discurso es una chacota.
Si sale electo un tipo no es capaz de decir "hola, soy XX y quiero ser NTM", dificilmente podremos pedir algo de información durante ese eventual mandato.

Recuerdo q hace un tiempo en el foro se habló q habían cosas q debíamos preguntar en la época de elecciones (a los candidatos), para hacernos una idea sus "mañas" o "estilo". Pues bien, resulta q ahora no hay discursos, no hay debate, ni una wea. Un retroceso según mi visión.
Me atrevo a decir q tanto matonaje espantó a parte de la gente.

Finalmente, para esos dos q NO se dejan engañar por las negritas y cursivas, mis felicitaciones!! son super pillos cabros, sigan así. El resto uufff seguiremos embobandonos con los textos destacados.
(si, indirectas vs sarcasmo)

Yo creo que es verdad que los discursos eran importantes para ver la capacidad que tenian para ver como son capaces de comunicarse con el resto de la comunidad, y preguntar algunos pequeños detalles que hacen la diferencia entre los tipos de conduccion.

Y sobre el sarcasmo... creo que no iba para los que "si nos dejabamos engañar", pero cada quien entiende lo que quiere.

This Post:
00
93380.22 in reply to 93380.20
Date: 6/5/2009 9:29:11 PM
Overall Posts Rated:
5858
Si, como dije antes para mi es importante que pase el candidato y se presente al igual que nombre a su equipo de trabajo.
Pero tanto discurso y cosas no soy tan amigo de eso, poruqe hay algunos que escriben mas lindo que otros y las promesas entusiasman a todos, prefiero algo mas resumido y que muestre mas su estilo que promesas.

This Post:
00
93380.23 in reply to 93380.20
Date: 6/5/2009 9:30:16 PM
Overall Posts Rated:
2828
por fin despues que un gm bastante "justo" me baneo, puedo postear..
me encanta hablar con sarcasmo es tan bacan..
puta que son nenas unos weones pa mostear hagan la wea con tuti..
elecciones fome creo que no hay mucho donde elegir, esta lo anterior, el candidato de eterno de siempre, y el resto no me llama la antencion mucho...
lo que encuentro raro es que el ntm en curso halla dicho que sino cumplia su objetivo se iba, y ahora se postula,pero viendo quien más se postula, me hace dudar de su palabra si se postula no depende de quien mas lo haga...

This Post:
00
93380.24 in reply to 93380.22
Date: 6/5/2009 9:31:34 PM
Overall Posts Rated:
4949
Si, como dije antes para mi es importante que pase el candidato y se presente al igual que nombre a su equipo de trabajo.
Pero tanto discurso y cosas no soy tan amigo de eso, poruqe hay algunos que escriben mas lindo que otros y las promesas entusiasman a todos, prefiero algo mas resumido y que muestre mas su estilo que promesas.

Bueno, he ahí la habilidad de cada candidato. Lograr hacer el discurso más efectivo (q atraiga más votos), ya sea con mucho o poco texto. El tema es hacerlo.

This Post:
00
93380.25 in reply to 93380.24
Date: 6/5/2009 9:36:32 PM
Overall Posts Rated:
5858
Mmm si.
Yo soy partidario de las presentaciones como minimo.
Pero asi como vamos ningun candidato va a pasar ni siquiera a postear en blanco xD

This Post:
00
93380.26 in reply to 93380.24
Date: 6/5/2009 9:36:35 PM
Overall Posts Rated:
378378
a ver, que discutimos tanto, si de los 8 candidatos que se veian hace unas horas... no he revisado ahora... habian 4 serios
demian, shaggy_ lolo_vago (pseudo serio), maquina de guerra.

me imagino que ellos independiente de todo estos post, si estan pensando en candidatearse seriamente, tienen planeado algo y no esperaran la votacion asi como si nada, en ascuas...

en lo personal, independiente del discurso, creo que el anterior NTM tuvo buenos resultados pero no comparto su vision del juego, por ende eligire alguien que me identifique.
Si lo hace mejor o peor... si es que sale electo lo vere... sera criticado en su momento y puteado en otros tantos. :D XD

From: Nhox

This Post:
00
93380.27 in reply to 93380.26
Date: 6/5/2009 9:38:38 PM
Overall Posts Rated:
5858
a ver, que discutimos tanto, si de los 8 candidatos que se veian hace unas horas... no he revisado ahora... habian 4 serios
demian, shaggy_ lolo_vago (pseudo serio), maquina de guerra.

me imagino que ellos independiente de todo estos post, si estan pensando en candidatearse seriamente, tienen planeado algo y no esperaran la votacion asi como si nada, en ascuas...

en lo personal, independiente del discurso, creo que el anterior NTM tuvo buenos resultados pero no comparto su vision del juego, por ende eligire alguien que me identifique.
Si lo hace mejor o peor... si es que sale electo lo vere... sera criticado en su momento y puteado en otros tantos. :D XD

Ese es el problema, que al final todo termina en putias xDD y no dan ni ganas ni de leer, al menos eso me pasaba a mi xD

From: Halleks

To: Nhox
This Post:
00
93380.28 in reply to 93380.27
Date: 6/5/2009 10:07:02 PM
Overall Posts Rated:
378378
no se... lo ke es yo.. mas me entretengo XD
paso por los foros y me meo de la risa :D XD

This Post:
00
93380.29 in reply to 93380.20
Date: 6/5/2009 10:08:52 PM
Overall Posts Rated:
00
cada quien interpreta lo que quieres leer, si viste sarcasmo habia sarcasmo, si lees verdad hay verdad, si lees indirectas hay indirectas :D.......... solo hago un poco de memoria a algunos post de antaño :D xD, solo eso y doy mi punto de vista

Advertisement