Sinceramente, me sabe fatal por Juanito, pero creo que el MOT está más que justificado....AMUNTHaciendo amigos...
Sinceramente, me sabe fatal por Juanito, pero creo que el MOT está más que justificado....AMUNT
el siguiente de la lista eres tu ...Mucho tendrá q lesionar con ese equipo de paquetes si pretende ganarme....NI MOTEANDO!!!!HE DICHO
el siguiente de la lista eres tu ...
el siguiente de la lista eres tu ...Mucho tendrá q lesionar con ese equipo de paquetes si pretende ganarme....NI MOTEANDO!!!!HE DICHOme quedan 2 mots fijos, supongo que sabéis de sobra quienes sois... mierda, ya he desvelado uno....
el siguiente de la lista eres tu ...Mucho tendrá q lesionar con ese equipo de paquetes si pretende ganarme....NI MOTEANDO!!!!HE DICHO :Dme quedan 2 mots fijos, supongo que sabéis de sobra quienes sois... mierda, ya he desvelado uno....
el siguiente de la lista eres tu ...Mucho tendrá q lesionar con ese equipo de paquetes si pretende ganarme....NI MOTEANDO!!!!HE DICHO :D
a mi dejame tranquilo ... aquello fue hace mucho tiempo y no soy rival de entidad como para meter un mot ...caerias muy bajo