@Nemoris:
Muy buenas Nemoris, me alegro de que te presentes pues nunca se recibirá mal a la sangre nueva en las selecciones, pero sin embargo me gustaría comentarte algunas cosillas.
Eso de que no estás capacitado o de que no eres el que más conocimiento tiene... olvídate, normalmente lo común es presentarse a las elecciones con un staff ya formado que te servirá de apoyo y ayuda, ten en cuenta que serán los resultados que obtengas y en general la comunidad la que decidirá si estás preparado o no por lo que sé optimista y create un proyecto con una base sólida y quien sabe si algún día eres seleccionador si lo harás bien o mal (tal y como está la sub21 seguro que tan malos resultados no conseguirás), tu labor ahora es convencer a la comunidad de que estás preparado (a ser posible diciendo siempre la verdad, que si no vas a estar dos temporadas recibiendo rapapolvos).
Mi consejo personal a partir de lo que te he leído es que intentes involucrarte en alguna candidatura para poder formar parte de un staff antes de presentarte a seleccionador, porque por lo que veo no tienes ni un staff ni nada más que tu buena intención.
Entiende también que con algo como esto no vas a conseguir practicamente ningún voto, más que nada por que da la impresión de que te presentas como a ver si cae algo mientras que hay managers que ya llevan más de una temporada preparando su candidatura:
-" Mas que nada mi inscripción es simbólica para ver si alguien ve algo en mi que me hago seguir aprendiendo y poder tener en unas temporadas una fuerte canditatura. Al ver que cada temporada hay menos inscritos , creo que darme el voto a mi haría que de cara al futuro hubiese un manager con mucho interés y que llevase a España a lo más arriba. Entonces yo os pido que si alguien no le convence ninguna canditatura que me vote a mi de cara al futuro".
Esto que te comento te lo digo para que ya te vayas metiendo y veas como van las elecciones, no te desanimes y espero que sigas adelante con tus aspiraciones, pero prepárate porque te encontrarás gente que quiere lo mismo que tú y llega más preparada.
Un saludo