En teoría, si esto es matemático, tiene que darse el mismo resultado y de la misma manera... otra cosa es que sea casi imposible de demostrar... porque la única manera que veo es hacerlo en el partido amistoso justo antes del primer partido de temporada regular y jugarlo contra el primer rival en liga... usando exactamente lo mismo... equipos, tácticas, actitud, etc... pero es que además, esos dos equipos deberían tirar un entreno y ni siquiera hacerlo grupal... sino hacerlo exclusivamente sobre jugadores que no participen en esos partidos, pues entre los dos partidos hay una actualización de entrenamiento... por lo que demostrarlo es muy, muy complicado...
Si se produjesen resultados diferentes implicaría que habría azar... y, yo, personalmente, creo que el azar no existe... es un concepto derivado de la limitación de comprensión de todos los factores... no sé mucho de programación, pero apostaría que es complicado decirle a una máquina que escoja un número al azar... creo más bien en, con todos estos datos para esta complicadísima ecuación, cuál es el resultado? y el motor o máquina, dice... 85-97, jugador A 15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 4 faltas personales, 1 tapón... etc... En base al resultado que ofrece la ecuación, se ajusta el live, que podría ser diferente... o quizás no, porque si el resultado de la ecuación es el mismo en el marcador final y en los datos personalizados de los jugadores, incluso podría ser que sólo hubiese una manera de ejecutar el live, para cuadrar todos los resultados...