Sí, a mí ya los bancos ni me abren la puerta, jajajaj!!!! Estoy más tieso que un palo!! Sólo me falta dejaros akí el número de cuenta de mi equipo para que hagáis donativos!!
He visto tu rival, Cesc, pero tampoco creo que sea tan superior a ti, sí es cierto que tiene 2 pívots muy poderosos, pero tb es probable que te menosprecie (como hacemos nosotros con los de V, jejeje!!) por que tú juegas en IV, y si reserva algo es fácil que se lo puedas hacer pagar. Además tb juegas en casa, y jugando MOTS yo no me jugaría dinera a su favor. Ojalá tengas suerte y te lo puedas cargar, que los 50.000 semanales es un alivio como la paga de Nescafé para toda la vida, jejajajja!!!!
Y a los de la conferencia Este, deciros que me tenéis totalmente enganchado con la igualdad que hay!! Ha empezado apasionante, con un séxtuple empate!!! con lo que cada vez que miro mi partido me abro pantal
las para ver los vuestros, porq es espectacular, como lleguéis así al final vais a tener que medicaros pa los nervios!!
Creo qe unpisyadormir tiene toda la razón, quizá los eqipos q vayáis cayendo en Copa, al centrarse únicamente en liga, podáis aprovechar para conseguir unas victorias q al final de liga pueden asegurar plaza de PO. Eizo, a ver si recuperas y te subes al tren, q esta gente no perdona!!