digo que ahora estás tirando indirectas para molestar a la gente por el hecho de que te sentiste atacado antes, y eso no es bueno, no hay que dejar que los comentarios te alteren.
Te equivocás, lo único que aclaré fue a moush que no me gustó su forma de explicar.
Dps no tiré ninguna indirecta, sólo alegué lo que me parece bien y no, es más, la opinión es subjetiva, es decir, no es lógica ni perfecta.
Me parece que sacar un skill para contrarrestar velocidad, no lo veo. Sería recargar de stats al pedo, y sería un círculo vicioso.
Pero como bien decís, coincido de lleno con tu opinión de las faltas ofensivas. A eso apunto hace como 4 post strás jajaj
Que sea veloz, no significa que sea mejor, ni más inteligente, sólo como la definición intrínseca que tiene la palabra, ser veloz !!!
Esto beneficiará a algunos equipos, a otros no. Xq algunos les gustará jugar tácticas ofensivas rápidas, otros lenta, sin embargo, si éste último tiene mejores defensas, se compensaría. Es sólo un ejemplo.
El que comentó sobre las cortinas es muy cierto. Supongamos que en los Pick & Roll es rapídisimo el loco, pero tiene alcance y resistencia baja, el loco va a tirar 2 ó 3 sandías y va a querer ir al banco.