Vi a ratos el partido y queria comentar algunas cosas. Lo primero felicidades por la victoria, nos apretaron al final y por suerte el coin flip salio de nuestra parte aun asi me sorprendio el planteamiento del partido.
El pic contra el mot era previsible, nuestro pic es legitimo aunque me sorpendio su mot pues podian haber ido a normal perfectamente. La primera cosa que queria comentar es el porque se obto por un ataque exterior teniendo en cuenta que ellos nos podian meter mas entusiasmo y en el caso de su previsible ataque exterior, si ibamos por fuera porque no se obto por una 3-2? La verdad ganamos el partido, pero de haberlo perdido ya nos podriamos haber olvidado de las semifinales en mi opinion.
Es por eso que me sorprendio que viendo el equipo australiano y el nuestro no optasemos por un ataque interior donde hubieramos hecho bastante daño e teniamos buenas formas para haber solventado el partido de una forma distinta.
La otra cosa que queria comentar, solo por curiosidad es si hay algun tipo de problema con las formas de Maximilià Munmany (4578544) pues viendo sus minutos esta claro que uno de nuestros pivots mas importantes a vista de sueldo(desconozco sus habilidades exactas) esta lejos de su mejor rendimiento.
Ahora a ver que calendario nos toca, aunque lo veo muy dificil el transcurso de la 2a fase.
Saludos ¡
Last edited by Marot at 11/3/2009 10:39:05 AM