BuzzerBeater Forums

BB Chile > Copa T XX: A quién le tocará ahora?

Copa T XX: A quién le tocará ahora?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218671.188 in reply to 218671.186
Date: 8/4/2012 12:01:32 PM
Overall Posts Rated:
201201
( aunque el rival de la otra confe era penca xD).

la sufriste wns...reconocelo y asumelo...a dos pts. no mas, la sufriste en el ultrimo triple que entro y salio...
te tuve wn jajajajajaja...sin morande, todavia estarias en segunda.
Asumelo wns...jajaja

Felicidades por el triunfo!!!...buen partido y ganarle a un gran rival

saludos.-

This Post:
00
218671.189 in reply to 218671.188
Date: 8/4/2012 12:07:52 PM
Overall Posts Rated:
39743974
( aunque el rival de la otra confe era penca xD).

la sufriste wns...reconocelo y asumelo...a dos pts. no mas, la sufriste en el ultrimo triple que entro y salio...
te tuve wn jajajajajaja...sin morande, todavia estarias en segunda.
Asumelo wns...jajaja

Felicidades por el triunfo!!!...buen partido y ganarle a un gran rival

saludos.-

por algo contrate a morande po wn !!!! xD y sufrirla? naaa muy ratón de cola pela el rival.

gracias por el saludo Don Poeta

This Post:
33
218671.190 in reply to 218671.189
Date: 8/4/2012 5:41:53 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Bueno primero que todo felicitar al nuevo campeón, creo que Magic hizo lo que debía para quedarse con el titulo, estuvo dispuesto a hacer todo lo que estaba a su alcance y asumió el costo de esto y por tanto mereció ganar la Copa. Por todo esto felicito al equipo amigo de Nirivilo y si bien siempre es triste perder una final, perderla ante alguien que te cae bien es bastante menos doloroso.

Respecto al partido no hay mucho que decir, después de la salida de Barth y de mi refuerzo interno nos pasaron por encima, ojo que se lucieron solo al final ya que con Barth en cancha con mala forma y todo estábamos a no más de 6 puntos.

Pensaba en reforzarme con el pivot italiano que estaba en venta, peor al subir su precio sobre el millón y luego de escuchar a mis consejeros Stenger y Zero, decidí no invertir. Si bien gastando mis millones en refuerzos era probable poder ganar o al menos hacer una pelea más digna, el ahorro de temporadas y en especial el sacrificio de esta seria por nada y finalmente quiza a largo plazo me arrepentiría, si bien la copa se me ha escapado por segunda vez de las manos, creo que es mejor esperar otro momento, aún sigo siendo un equipo grande y hay que mantener el buen nivel.

Lo que más lamento es que con la llegada del loco Xavi no pudimos cumplir lo que prometimos de darle un titulo nacional esta temporada, pero luego le daremos uno ya que esta temporada nos ha gustado mucho como ha llegado a formar parte del club, teniendo un Big 3 de nivel con Amancio, Xavi y Barth, tres de mis protegidos en la Roja a lo largo de mi historia como NTM.

Las derrotas nos hacen más fuertes y esta me motiva a seguir en BB para alcanzar las copas que no he logrado que son la de Chile y la B3.... quizá la americana U21 y la del mundo U21 pero no me han interesado tanto hasta ahora.

Una vez más felicitar a Magic y espero poder volver a tener una opción en la próxima copa Chile. Saludos a todos y que les vaya bien en sus partidos de off season.

This Post:
00
218671.191 in reply to 218671.190
Date: 8/4/2012 5:54:55 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Gracias Nico como los grandes, grande hasta en la derrota, y como te dije en forma interna, se que tus dirigidos tendran muchas chances mas a futuro, porque son uno de los equipos grandes de Chile, mientras no seai como la Cato todo bien xD.

Saludos

This Post:
00
218671.192 in reply to 218671.191
Date: 8/5/2012 10:19:47 AM
Overall Posts Rated:
409409
Felicitaciones por la victoria! Creo que el tema de los refuerzos no quita mérito (toda compentencia relevante en BB se gana con plantel reforzado) y el ganador de la competencia fue quién finalmente más lo deseó y se la jugó.

éxito para lo que queda y espero puedas gestionar las inevitables dificultades financieras-competitivas que se vienen.

Como dicen por ahí, la bailado y lo comido no te lo quita nadie!!