BuzzerBeater Forums

BB Chile > Copa Chile T15: Todos contra Mighty

Copa Chile T15: Todos contra Mighty (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170734.188 in reply to 170734.186
Date: 3/31/2011 9:31:41 PM
Overall Posts Rated:
150150
al final lo que yo, tu, el , nosotros, vosotros y ellos puedan pensar no importa, la vitrina de Mighty habla por si sola. Si ser el ganandor de uno de los 2 torneos de chile y ser el primero, segundo o tercero del otro, entonces me pregunto que será. Más que si mighty es el mejor equipo de chile creo que Stark es el mejor manager, si él no tiene el mejor equipo, y gana la copa más merito para su dueño en ese caso. Si Mighty gana a la fuerza siendo el equipo de más salarios, felicitaciones por poder financiarlo de tan buena forma.

Las formas si son parte suerte pero también son parte de manejo de equipo, las faltas son algo que se que pueden preveer desde antes siquiera de fichar a alguien, y todos los de dimayor saben que además de el ex stars ferrante, bacigalupo, piazza y hasta bundulis son pegadores de primer nivel, asi que no me parece una buena excusa decir, a pero me expulsaron a este sino... porque era más que esperable que fuese así. ahora si te expulsan a alguien que casi nunca pega, tiene derecho a patalea sino para que.

This Post:
00
170734.189 in reply to 170734.188
Date: 3/31/2011 9:44:57 PM
Overall Posts Rated:
409409
al final lo que yo, tu, el , nosotros, vosotros y ellos puedan pensar no importa, la vitrina de Mighty habla por si sola. Si ser el ganandor de uno de los 2 torneos de chile y ser el primero, segundo o tercero del otro, entonces me pregunto que será. Más que si mighty es el mejor equipo de chile creo que Stark es el mejor manager, si él no tiene el mejor equipo, y gana la copa más merito para su dueño en ese caso. Si Mighty gana a la fuerza siendo el equipo de más salarios, felicitaciones por poder financiarlo de tan buena forma.

Pero esa es tu opinión, y está bien como tal. Si quieres definir mejor mánager como suma de trofeos, está ok. Para mí es mas complejo. Personalmente suma de trofeos es equivalente a éxito, y Mighty es el equipo mas exitoso de Chile en mi opinión.

Las formas si son parte suerte pero también son parte de manejo de equipo, las faltas son algo que se que pueden preveer desde antes siquiera de fichar a alguien, y todos los de dimayor saben que además de el ex stars ferrante, bacigalupo, piazza y hasta bundulis son pegadores de primer nivel, asi que no me parece una buena excusa decir, a pero me expulsaron a este sino... porque era más que esperable que fuese así. ahora si te expulsan a alguien que casi nunca pega, tiene derecho a patalea sino para que.

No hago una excusa del partido, hago un comentario sobre un comportamiento que a todas luces es poco común: 4 faltas en un cuarto donde me sacaron toda la ventaja del partido, que por cierto, fue el único que perdí.

A mi esta discusión me tiene sin cuidado, hoy Mighty ganó y está bien. No lo creo mejor ni peor. De la misma forma que el me ha ganado, yo lo dejado a punto de sufrir la derrota en su propia casa poniendo menos que él, ambos con equipo titular y por supuesto barriendo en la mía. Pero eso tampoco me hace ir y decir que soy mejor.

Esta discusión aparte de ser usualmente poco fundamentada y tomada a la liviana tiene poco de práctico, si el campeón de hoy es Mighty, lo tiene merecido, y como su rival se lo reconozco sin ningún problema.

From: Blockman

This Post:
00
170734.190 in reply to 170734.189
Date: 3/31/2011 9:54:34 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Felicitaciones por una copa más. Éxito esta temporada que viene en la B3.

This Post:
11
170734.191 in reply to 170734.189
Date: 3/31/2011 10:03:17 PM
Overall Posts Rated:
122122
uta q es bueno ver estas conversassss, hacen esto mas entretenido!!!!

felicito a mygty buen campeonato!!!!
tambn a stars siempre es bueno llegar a la final!!!
me felicito por decidirme a no subir esta temporada, buena decisión!!!!!!
en mi opinion el mejor es chanan chanan
todos son buenos en su medida y dandole la importancia q tiene para cada uno este juegooo, nadie es mas o menos, lo q si todos lo pasan bn en este juegoo, eso es lo importante!

nada mas!!!!

Santiago- Spurs el ekipo del futuro!!!!

This Post:
00
170734.192 in reply to 170734.189
Date: 3/31/2011 10:04:02 PM
Overall Posts Rated:
176176
Felicitaciones a Mighty Avangers, buena victoria y merecida... una vez más.

Todos contra Mighty, y así nos fue...

From: John Doe

This Post:
00
170734.193 in reply to 170734.192
Date: 3/31/2011 10:07:15 PM
Overall Posts Rated:
453453
Felicitaciones a Mighty Avangers, buena victoria y merecida... una vez más.

Todos contra Mighty, y así nos fue...

que si a la hora de los kiubo, la mayoria tira pic si es que no banca

me alegro xq el kike sigue cosechando triunfos

Last edited by John Doe at 3/31/2011 10:08:23 PM

This Post:
00
170734.194 in reply to 170734.189
Date: 3/31/2011 10:18:50 PM
Overall Posts Rated:
797797
Weón, no te desgastí, hace rato que los "illuminati 2.0" le hacen la campaña a Mighty para dejarlo como el mejor, ¿para qué? ni idea, ya que él es bueno por si solo, y habla en la cancha como diría Blockman, si a alguien le parece el mejor, bkn, es un gran equipo con un gran manager, esa wea no la discute nadie.

El único que no participa de estos temas es justamente el centro de la mesa, no les des bola a la plebe.

From: Halleks

To: FSH
This Post:
11
170734.195 in reply to 170734.194
Date: 3/31/2011 10:23:18 PM
Overall Posts Rated:
378378
Weón, no te desgastí, hace rato que los "illuminati 2.0" le hacen la campaña a Mighty para dejarlo como el mejor, ¿para qué? ni idea, ya que él es bueno por si solo, y habla en la cancha como diría Blockman, si a alguien le parece el mejor, bkn, es un gran equipo con un gran manager, esa wea no la discute nadie.

El único que no participa de estos temas es justamente el centro de la mesa, no les des bola a la plebe.

Pa que son tan quemaos ambos bandos... da lo mismo si unos piensan que migthy es mejor y otros dicen que es petrox o stars o los rockets, cada uno tendra su opinion, no son mongitos, viejas cahuineras ni chupa... por eso...
Mientras uno no se burle de la derrota ajena, no veo porque no expresar su percepcion de la capacidad de cierto manager.

Yo en lo personal opino que Txori es un muy buen manager, aunque tambien me gusta el estilo demian, y su equipo me gusta mas aun, por la capacidad de sus jugadores, que aunque no conozco a la perfeccion se mas o menos para donde han sido creados.

Para mi, al contrario de lo que dice demian, el mejor equipo si es el mas exitoso. (ojo, no dije plantel ni manager)

Message deleted
From: Adonai

This Post:
11
170734.197 in reply to 170734.196
Date: 3/31/2011 10:52:43 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Felicitaciones por el gran torneo que hiciste.
Un merecido vencedor, sin lugar a dudas.

Mucha suerte en la B3 de la próxima temporada.

This Post:
22
170734.198 in reply to 170734.197
Date: 3/31/2011 11:32:53 PM
Overall Posts Rated:
275275
Normalmente cuando Tony gana algo o Demian pierda, siempre salen con cosilla para quitar merito, asi que como a los encargados de la selección les molesta que yo critique cuanta cosa me molesta , a Tony asi como sus amiguitos, en los que me incluyo, nos molesta que lo hagan, que tony no lo diga es otra cosa. La temporada pasada fue que demian se equivoco de alineación, que sino son expulsiones, que sino jordurango, que sino que mighty es demasiado superior en cuanto a plantel, que demian no ocupo su dinero (como si tony no tuvieron los 4 palos del brasileño), sino las formas, el precio del dolar, el derretimiento de la capa de ozono, etc. antes que nos dejabamos perder contra él.

Advertisement