BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo para debatir sobre las Elecciones

Hilo para debatir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158685.188 in reply to 158685.186
Date: 10/11/2010 2:00:36 PM
Overall Posts Rated:
145145
Es muy vago lo que decis. y no me contestaste la segunda pregunta que te hice. Cual es tu proyecto? Es decir que de que manera, a traves de que metodos y/o procedimientos pensas conseguir el objetivo que proclamas?

Que es lo que tenes vos que te diferencia del resto de los managers postulados, que te hace diferente a ellos y porque deberiamos inclinar nuestro voto hacia vos?

This Post:
00
158685.189 in reply to 158685.186
Date: 10/11/2010 2:05:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Mi proyecto no está terminado aún porque lo cerraré una vez que yo haya sido elegido,generalmente se basa en que cada equipo de la argentina debe enviarme los datos del mejor jugador de su equipo que cumpla con los requisitos para formar parte del seleccionado de U21. También habrá un plan que se llamará "BÚSQUEDA DE TALENTOS", para aquellos jugadores que no hayan quedado en este seleccionado y puedan seguir entrenando de manera tal que en la próxima selección puedan quedar seleccionados.(SUS NOMBRES,EDAD,Y HABILIDADES SERÁN TENIDOS EN CUENTA POR EL MIEMBRO ENCARGADO DE ESE PLAN)

ESO ES LO BASICO..

This Post:
00
158685.190 in reply to 158685.189
Date: 10/11/2010 2:13:54 PM
Overall Posts Rated:
145145
y que pasa si un mismo equipo tiene dos o tres jugadores con chances de seleccion? Solo tiene que enviarte al mejor? Que pasa si el talento no esta en un equipo de argentina?

La verdad que me pareces un improvisado que ni siquiera tiene un proyecto. Y tenes muy poca predisposicion a reponder las preguntas que te hacen, respondes en forma muy vaga todo. No me conveces. Desde ya te digo que no te voto.

Abrazo.

This Post:
00
158685.191 in reply to 158685.188
Date: 10/11/2010 2:15:12 PM
Overall Posts Rated:
00
la verdad,no tengo el tiempo para leer todos los discursos de los managers postulados,pero esto es lo que creo que me hace diferente: -TENGO MENTALIDAD GANADORA Y DE LIDERAZGO.
- QUIERO QUE ARGENTINA PUEDA GANAR MÁS PROTAGONISMO EN BB.
- Y QUIERO HACER QUE LOS JUGADORES DE U21 SE SUBAN AL PODIO DEL 1MER PUESTO MUNDIAL.

todos piensan a futuro, pero ese plan todavía no ha funcionado en la selección mayor. Además le daré lugar en mi staff a cualquier DT interesado a formar parte de este plan..asi,lograremos el campeonato mundial.

This Post:
00
158685.192 in reply to 158685.191
Date: 10/11/2010 2:19:00 PM
Overall Posts Rated:
00
jjaja no me votes..ya me han votado mas de 20 que les propuse ese proyecto(fuera de BB) y lo aceptaron.

suerte a todos..tengo que rendir un parcial de matematica.

This Post:
00
158685.193 in reply to 158685.191
Date: 10/11/2010 2:19:08 PM
Overall Posts Rated:
7979
che porque no me respondes a mi?

cuales son las habilidades minimas que vas a tener en cuenta?

Tenes una campaña en BB, tuviste otra cuenta?

mentalidad ganadora? tenes 1 descenso y un 5° puesto. Nunca ganaste nada

This Post:
00
158685.194 in reply to 158685.191
Date: 10/11/2010 2:21:56 PM
Overall Posts Rated:
145145
O sea, basicamente queres hacer lo mismo que los otros postulados.

Pero como lo pensas hacer, eso es lo que no entiendo.

This Post:
00
158685.195 in reply to 158685.193
Date: 10/11/2010 2:47:25 PM
Overall Posts Rated:
00
porque tengo mal equipo,pero apuesto a que si me dejas en manos un seleccionado,...lo hago salir campeon..y esta es la unica cuenta que he tenido en BB y ya llevo 2 temporadas papi..tranqui cuando hablas.. parece que estas en esos días..

This Post:
11
158685.196 in reply to 158685.195
Date: 10/11/2010 3:04:16 PM
Overall Posts Rated:
1919
Yo creo que mendocino es muy joven para dirigir a la seleccion, tenes que tener mas experiencia y saber un poco mas de cosas.

Con respecto a lo que dijo "aplanadora" (ya el nick es un chiste) :
Fran10 (o ben10, porque no parece tener mas de 10 años por la forma en la que escribe), haciendo campaña por Sr. Caceres, con una cantidad total de datos falsos e inexactos. Haciendo gala de que tuvo varios equipos y que lo sancionaron por hacer fraude. Si tu real intencion es ayudar a Sr. Caceres, llamate a silencio, ya que lo estas hundiendo mas que ayudarlo. Ah, haber puesto "he escribido" no es un error de tipeo por pifiarle en un tecla. Se pone "he ESCRITO", corroboralo cuando le mandes saludos a tu profe de lengua y literatura de parte del Gran "barrendero" de Carcaraña.

Te aviso Pablo Neruda, que ya en tu primera oracion ya tuviste un orror ortografico (no me importa los errores ortograficos como lo hace gente que esta al pedo como vos, pero en este caso me di cuenta rapido uno y lo pongo):

Muchachos, me tomo un domingo libre sin conectarme

Si es una acción en pasado, que hiciste hace poco es: "tomé" (como deberia ser) .. y fue hace varios años ,podria ser "los domingos TOMABA" , pero bueno, esos son cosas de la literatura que capaz que porque no terminaste la secundaria no aprendiste, y ahora que sos un empleado publico de $2, no tenes mucho, te comprendo .

Para no seguir desvirtuando con el tema, yo si, yo apuesto al proyecto de caceres, esta mal? oh me tengo que poner la camiseta de jokers como haces vos?, si le chupas ... (ya sabemos que) a jokers, , para tener un poquito mas de "poder" en la u21, es otra cosa .. pero no vengas a bardear a la gente que no quiere el proyecto de jokers o en este caso, me gusta otro .

Para todos los demas, vemos cuando escribe el piñon fijo este, donde expresa un claro sentimiento por el proyecto de Jokers, y empesas a ningunear el proyecto de los demas.

Les mando saludos a todos, en especial a esos Pablo Neruda, a esos Jorge Luis Borges, a esos Julio Cortazar, a todos esos. A todos esos fracasados (gente sin hacer nada) que esta taaaan al pedo de fijarse en los errores ortograficos de los otros y empezar a bardear y se la tiran de todos esos esccritores historicos jajaja . Go Tetris rockero rebelde.

Last edited by Panchito at 10/11/2010 3:05:19 PM

From: cabrusan

This Post:
00
158685.197 in reply to 158685.134
Date: 10/11/2010 3:11:39 PM
Overall Posts Rated:
155155
jaja bocha fijate que ayer cerro la preseleccion y quedaste afuera ajajaja

yo soy enfermo por la defensa segun aplanadora, asi que para mi es importantisimo partir de ahi, pero los jugadores seleccionados van a ser por eleccion del staff no mio.
2- El agite oficial esta a cargo de missio
3- Cappa es la mayor mentira del futbol argentino, no me lo nombres xq no lo soporto, yo soy un motivador como Caruso Lombardi
4- De mi vida personal no hablo, pero asi como a vos te gustan rubias o morochas a mi me gustan con manija

noooooooooooooooo
y ahora a quien voto????
al sr cáceres o a jokers?????????

Advertisement