Yo creo que mendocino es muy joven para dirigir a la seleccion, tenes que tener mas experiencia y saber un poco mas de cosas.
Con respecto a lo que dijo "aplanadora" (ya el nick es un chiste) :Fran10 (o ben10, porque no parece tener mas de 10 años por la forma en la que escribe), haciendo campaña por Sr. Caceres, con una cantidad total de datos falsos e inexactos. Haciendo gala de que tuvo varios equipos y que lo sancionaron por hacer fraude. Si tu real intencion es ayudar a Sr. Caceres, llamate a silencio, ya que lo estas hundiendo mas que ayudarlo. Ah, haber puesto "he escribido" no es un error de tipeo por pifiarle en un tecla. Se pone "he ESCRITO", corroboralo cuando le mandes saludos a tu profe de lengua y literatura de parte del Gran "barrendero" de Carcaraña.
Te aviso Pablo Neruda, que ya en tu primera oracion ya tuviste un orror ortografico (no me importa los errores ortograficos como lo hace gente que esta al pedo como vos, pero en este caso me di cuenta rapido uno y lo pongo):
Muchachos, me tomo un domingo libre sin conectarme
Si es una acción en pasado, que hiciste hace poco es: "tomé" (como deberia ser) .. y fue hace varios años ,podria ser "los domingos TOMABA" , pero bueno, esos son cosas de la literatura que capaz que porque no terminaste la secundaria no aprendiste, y ahora que sos un empleado publico de $2, no tenes mucho, te comprendo .
Para no seguir desvirtuando con el tema, yo si, yo apuesto al proyecto de caceres, esta mal? oh me tengo que poner la camiseta de jokers como haces vos?, si le chupas ... (ya sabemos que) a jokers, , para tener un poquito mas de "poder" en la u21, es otra cosa .. pero no vengas a bardear a la gente que no quiere el proyecto de jokers o en este caso, me gusta otro .
Para todos los demas, vemos cuando escribe el piñon fijo este, donde expresa un claro sentimiento por el proyecto de Jokers, y empesas a ningunear el proyecto de los demas.
Les mando saludos a todos, en especial a esos Pablo Neruda, a esos Jorge Luis Borges, a esos Julio Cortazar, a todos esos. A todos esos fracasados (gente sin hacer nada) que esta taaaan al pedo de fijarse en los errores ortograficos de los otros y empezar a bardear y se la tiran de todos esos esccritores historicos jajaja . Go Tetris rockero rebelde.
Last edited by Panchito at 10/11/2010 3:05:19 PM