BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: jomegal

This Post:
00
160391.186 in reply to 160391.185
Date: 12/29/2010 5:30:58 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, pues primera jornada de PO finiquitada. Ganaron los favoritos y nos tocará ver un Rayo - Moraira y un Axa - Arrano. Axa ganó con dificultades, y es que Tachis es duro y la presencia de Etheve fue testimonial. Apuesto por una final Moraira - Axa, aunque con Arrano... nunca se sabé.

Tema descenso, Badalona y Elasar no hay duda de que seguiran en la V.77 la temporada que viene.

Mucha suerte a los que seguis adelante. Los demás a planificar la próxima temporada y a aburrirnos un poquito esperando el Draft.

Suerte cracks!

This Post:
00
160391.187 in reply to 160391.186
Date: 12/29/2010 6:49:09 AM
Overall Posts Rated:
22
Pues si, la verdad es que Tachis me a costado, pero como era de esperar, Melillitas y Tachis an jugado decisivo. Y la verdad es que no se porque Etheve a jugado tan poco, sera cosa del entrenador.

Y nada...las finales de conferencia, como se esperaba. Y Jomegal....la verdad es que te as currado una muy buena temporada, teniendo en cuenta que te la jugabas con Spirit y que al final tenias un calendario dificil y supiste administrar las fuerzas, asique enhorabuena por la temporada.

Y bueno, aver como afrontamos el encuentro con arrano.

From: arrano

This Post:
00
160391.188 in reply to 160391.186
Date: 12/29/2010 7:46:51 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Moraira muy fuerte le vi en los dos partidos contra ti y rayo también fuerte contra alfara. Creo que va a ser un partido interesante el suyo y que probablemente caiga del lado local pero lo veremos. Lo que está claro es que las metralletas ya son submachineguns de primer nivel como diría pazos y que el pivot nuevo de rayo marca diferencias.

También creo que ganará Axa sobre todo por el factor cancha. Etheve testimonial si, pero para el sábado seguro que no es tan testimonial y vamos a ver como enfocamos el partido en defensa contra esos dos pivots y santillán que va muy bien por dentro. Entre mis dos pivots no suman lo que gana uno de axa...

Lo único que tengo son dudas de cara al sábado, sea como fuere espero dar la cara y poner en aprietos a Axa pero dependo de la suerte también y quizás ya la gasté en el partido de liga. Es casi seguro que no pueda ver el partido y me jode bastante eso.

El draft pues tengo la premonición que me voy a quedar sin mis dos únicos jugadores que parece merecen la pena. Y uno de ellos creo que me lo vas a quitar tú jeejjeje. Espero que la premonición sea igual que la que tuve con la loteria y no se cumpla.

Por otra parte estoy viendo que tengo problemas para ahorrar, porque enseguida empiezo a mirar el mercado e incluso los entrenadores asi que como caiga eliminado y no tenga muchas cosas que hacer....seguro que la lio. Eres muy disciplinado jomegal para tener ahorros y mantenerlos.

Por ahora poco más. Esperar que mañana en el amistoso todo vaya bien y lleguemos sin sorpresas y sin lesiones al sábado

Saludos!!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.189 in reply to 160391.188
Date: 12/29/2010 10:20:52 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo no tengo tan claro como tu tienes nuestro partido. Ya viste que paso en el ultimo partido de liga, y nada de suerte, porque te jugue en normal, tu en relajado, y aun asi conseguiste la victoria, y eso dice muchas cosas.
Yo aun estoy estudiando diversas estrategias a utilizar y que jugadores poner para contrarestar tus ataques. Y como e dicho antes nose porque Etheve a jugado tan poco, eso me pasa por dejar al entrenador jaja.

Y la verdad es que Moraira y Rayo han mejorado bastante de cara a esta fase final y ya los tengo mas en cuenta que al principio que no los veia tan rivales, per veo que el entrenamiento y los fichajes les han surtido efecto.

Yo tambien, si no asciendo esta temporada, me las vere negras para ahorrar y para no perder cantidades enormes de dinero, ya que, como sabeis, tengo unos salarios bastante altos, y lo seran aun mas la temporada que viene, pero si me quedo, tendre que abrir la puerta a un pivot. No se como lo haremos los equipos para ahorrar.

This Post:
00
160391.190 in reply to 160391.189
Date: 12/29/2010 11:36:34 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
No voy a mentir si digo que tengo alguna esperanza. También tenía alguna esperanza en el partido de copa que cai eliminado y me dieron bien pal pelo.

Hay diferencias con el partido del otro día, donde por cierto me refiero a la suerte porque fuiste ganando practicamente todo el partido y porque gané con un triple en una posesión de dos segundos..y además me jodio ganar ese partido, lo digo en serio pingu.

Esta vez juegas en casa, que es más que la diferencia de actitud, llegas con más entusiasmo y etheve recuperado. Creo que son diferencias sustanciales. De todas maneras creo que damos demasiados detalles para lo poco que nos cuentan los demás que leer leen pero escribir y contarnos cosillas como estás...cero. Asi que si quieres discutir estas cosas nos peleamos por BB Mail ¿te parece bien?

Pero como he dicho arriba alguna esperanza tengo y la suerte influye (lesiones) asi que como siempre en estos partidos hay que ir lo mejor preparado posible. Por lo que leo los dos andamos con dudas, la verdad me alegro, sino que aburrido esto..te puedo decir ahora mismo que tengo ya decididos 3 titulares...lo que no es gran cosa jejejeje.

Un saludo y vamos calentado el partidooo!!

This Post:
00
160391.191 in reply to 160391.190
Date: 12/29/2010 12:25:21 PM
Overall Posts Rated:
22
Me parece estupendo poder pelearme contigo por BB-mail jajaja es otra forma de pasarnos nuestras dudas sin que nadie mas se beneficie, que como tu dices....aqui nos leen muchos y comentan poco.

Si claro, la suerte del triple a falta de 2 segundos esta ahi, eso si que podriamos decir que es suerte, pero no hubieras llegado a esa altura del partido a 2 puntos de diferencia si no hubieras jugado un buen partido, a eso me refiero. Esta claro que el jugar en casa me da un plus que a estas alturas, es de agradecer.

Si te soy sincero, ese partido hubiera preferido perderlo de paliza, humillado, a perderlo a falta de 2 segundos y mas con lo que podia estar en juego. Pero como ya dije, no era mi objetivo de la temporada acabar invicto y viendo el foro de la desbotificacion.....lo tendria muy complicado ya que hay 77 equipos para 7 plazas y con el average que tenia....estaria mitad de la tabla para abajo, asique muy complicado.

Pues yo tengo decididos 2 y medio jajaja tengo una pequeña duda con uno. Y los otros dos pues me imagino que te pasara como a ti, que dependiendo de la estrategia que utilices, van unos u otros jajaja

Aver si se anima el foro mas de lo que esta en la recta final de la liga!

This Post:
00
160391.192 in reply to 160391.191
Date: 12/31/2010 5:52:14 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Parece que las lesiones te van a quitar las dudas. Qué se lesionaron los dos en el último minuto? vaya faena menos mal que son suplentes y tienes plantilla larga, parece que esto no te va a suponer apenas nada.

Ya queda menos!!

Feliz año nuevo torpedos!!!

Edito para comentar que he fichado al rookie para entrenar asi que para el draft ya voy más tranquilo. Eso si no es muy rookie ya que cumple 20 años en nada y un poco caro para sus cualidades, pero buen,o espero que sirva, que como nunca he entrenado interiores la verdad no sé si me he quedado un poco corto con él.

Last edited by arrano at 12/31/2010 5:57:29 AM

This Post:
00
160391.193 in reply to 160391.192
Date: 12/31/2010 9:10:32 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, de los 3 lesionados me jode el interior de 3 semanas, aunque es la parcela que tengo mejor cubierta, pero era un buen jugador. Y la verdad es que no se en que parte del partido se han lesionado.

Y sobre tu fichaje decirte que mirando su salario, lo veo bastante bien, aunque no se sus habilidades. Pero con un potencial como el que tiene, deberia de servirte almenos para ser un pivot de garantias con 23 o 24 años, claro que si te centras estas temporadas en el juego interior, lo tendras mucho antes.

Lo que no se es si te hubiera salido mas barato y de mejor calidad si te hubieras esperado al draft, porque muchos equipos los venden y hay saturacion de jovenes en el mercado.

Feliz año nuevo!

Edito:

Esto es para callarme la boca y retirar lo que digo de que es mas barato fichar despues del draft. Acabo de encontra mi escolta futuro, solo neceista entreno, porque su pontencial es bastante bueno.

Last edited by pingu_90 at 1/1/2011 12:52:04 AM

This Post:
00
160391.194 in reply to 160391.193
Date: 1/2/2011 6:50:17 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
no entiendo torpedo, tenías ganado

This Post:
00
160391.195 in reply to 160391.194
Date: 1/2/2011 7:09:30 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, nose como fue el partido porque no lo pude ver, pero es lo que hay. No me sorprende tampoco porque perder contigo entra en los planes de cualquiera. Asique creo que este año te tocara disfrutar de IV y espero que asi sea.

Yo me tomare la temporada que viene de relax y para mejorar el equipo, si subo, bien, sino.....a la proxima, pero sin prisas.

Suerte contra Moraira!

This Post:
00
160391.196 in reply to 160391.195
Date: 1/2/2011 1:28:14 PM
Overall Posts Rated:
22
Enhorabuena Arrano! Definitivamente te has plantado en la final y eres el gran favorito para subir a IV. Ojo con Moraira que cada día está más fuerte.

Badalona y Elasar, como se preveia, seguirán en la V.77.

Pingu, a falta de ver los que puedan subir de VI y bajar de IV y si al final Arrano consigue subir, yo creo que seguirás siendo el gran favorito la próxima temporada. Aun tomandotelo con calma.

Enhorabuena y suerte a los finalistas!

Advertisement