BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
From: Slevin

This Post:
22
226317.185 in reply to 226317.184
Date: 1/17/2013 4:47:37 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
Yo sigo sin entender porque le poneis tantas trabas a un cambio o a una sugerencia,no creo que sea ni menospreciar al staff ni nigún ataque, solamente que la comunidad cree que se pueden hacer mejor las cosas.

Pero nada como ya dije, el calla y obedece, que es lo que nos gusta.

From: Notfound

This Post:
11
226317.186 in reply to 226317.184
Date: 1/17/2013 5:09:51 PM
Overall Posts Rated:
699699
Creo que no quieres entender nada. Porque pensáis que elegiríamos a Grullo o Airs para ser GM? En que os basáis? En las pelotitas recibidas por mensajes? Venga hombre!!! Eso no significa nada de nada. Hay quien da una pelotita de esas por decir "hola" y los hay como yo que las da en la porra de su liga para que la gente participe aunque sea por las dichosas pelotas!! Cascarilleiros probablemente sea el manager que mas postea y con fundamento en el foro de ayuda y tiene no mas de 300.
Como ya te he dicho pensaba que éramos mayores ya y esto parece una discusión de niños que no quieren ver mas allá de lo que tienen delante.
En fin, duerme tranquilo que no vale la pena.

From: Emilio

This Post:
00
226317.187 in reply to 226317.185
Date: 1/17/2013 5:24:55 PM
Overall Posts Rated:
329329
No sé a qué trabas te refieres. Hay unas normas y se cumplen. Los seleccionadores se eligen por votación y si vas a las reglas encontrarás las reglas de las votaciones. Los GMs no se eligen por votación. No es una traba, es una realidad y desde el principio ha sido así.
Lo que aquí se intenta decir es que además de ser una realidad, es lo lógico, porque si tenemos que votar al GM más guay, más cool o más gracioso, eso no tiene nada que ver con la labor del GM. Y cuando el GM te pille haciendo trampas pues te la meterá, sólo que lo hará con una sonrisa, pero doler te va a doler lo mismo. Te meterá la multa, malpensados!

Hablar en nombre de la comunidad es muy fácil, pero aquí cada uno se representa a sí mismo.

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
11
226317.188 in reply to 226317.187
Date: 1/17/2013 5:29:38 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
Y dale perico al torno con lo de elegir al mas guay, no se trata de eso sino de tratar de democratizar el proceso, que no sea a dedo.

Porque ¿quien nos dice a nosotros que no elegis al que mas guay os cae a vosotros?

From: GM-Zuper

This Post:
00
226317.189 in reply to 226317.185
Date: 1/17/2013 5:39:18 PM
Overall Posts Rated:
308308

Como ya hemos comentado con antelación, la elección de GMs no se puede dejar en manos de unas elecciones de popularidad por parte de la comunidad. No le estamos poniendo trabas a la sugerencia, creo que hemos dado suficientes razones.

1º.- El GM no es para España, ni tiene porque ser Español, todos los GMs realizamos la labor de forma coordinada con el resto de la comunidad de GMs internacional.

2.- Los votantes no tienen suficiente información para saber si los candidatos son aptos o no para el cargo.

Y finamente, y que creo que dará esto finalización al debate

3º- No está permitido en Buzzerbeater elección de miembros del Staff mediante votación.
(Esta norma no es una norma decidida por los GMs)

Por cierto, sería posible incluso que no se cubra la plaza vacante de GM.

Lo único cierto de momento es que GM-Emilio ya es LA-Emilio a disfrutar el merecido retiro y a cuidar bien a la futura ganadora de la B3.

Ya es la tercera o cuarta vez que lo decimos si alguien tiene muchas ganas y se ve capacitado para ser GM sólo tiene que comunicarlo por BBmail.

PD.1. Será examinado con lupa, no habrá respuesta de porque se elije uno u otro.
PD.2. Si alguien quiere ser GM sólo por tener el Supporter gratis agradeceríamos que por favor no presente su candidatura.

This Post:
00
226317.191 in reply to 226317.189
Date: 1/17/2013 5:52:16 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
Es que os aferrais en que serían unas elecciones basadas en la popularidad y no es así.

¿Qué informacion supersecreta sobre los candidatos manejais los demás gms como para decir que el resto de la comunidad no puede elegirlos?

3º- No está permitido en Buzzerbeater elección de miembros del Staff mediante votación.

¿Esto es inalienable, no?

Lo único cierto de momento es que GM-Emilio ya es LA-Emilio a disfrutar el merecido retiro y a cuidar bien a la futura ganadora de la B3.

Y esto ya es de risa, como ha cumplido le regalamos unas vacaciones en el caribe por el morro. Es lo que das a entender.

From: El santo

This Post:
11
226317.192 in reply to 226317.185
Date: 1/17/2013 5:52:29 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Bajo mi punto de vista, es una posición muy habitual en todos los aspectos de la vida... me explico... digamos que las siglas aportan cierta posición de prestigio (que conlleva responsabilidades también)... cuando una persona adquiere una posición de prestigio, en muy normal rehusar cualquier variación en lo que ya está establecido, digamos que se vuelven conservadores, en el sentido de conservar las estructuras en las que han conseguido esa posición de prestigio...
Si esto lo extrapolas a la vida, encontrarás multitud de ejemplos... el caso más claro son los comunistas que cuando se hacen con el poder se apoltronan... o, no sé si os ha pasado, pero yo lo he vivido, cuando un compañero de trabajo es ascendido a un puesto de responsabilidad se va alejando de su propia postura cuando era un currante y toma una postura más cercana a los puestos de mando por encima de él...
Hay que salvar las distancias, porque unas siglas en BB sólo podría aportar un supporter, el orgullo de llevarlo y cierta percepción subjetiva de prestigio en una comunidad, a cambio de dosis de trabajo y responsabilidad... por lo tanto no es lo mismo que los beneficios materiales que supondrían los ejemplos que cité, que serían casos más evidentes...
Yo veo normal que adopten esta postura, sobre todo porque al fin y al cabo sólo se trata de un juego, no es algo tan importante... quizás si fuesen otras facetas de la vida, más importantes, tomarían otra postura... Pero siendo BB yo entiendo que ellos simplemente defienden que se conserve lo que se ha llevado a cabo, porque es una manera de defender a los que anteriormente han depositado confianza en ellos... Lo extraño sería lo contrario.

Por otro lado, pienso que tienen razón en una cosa, si alguien cree que se debería hacer de otra manera que se busque la vida para llegar a quien realmente manda, los BBs, creo que se les está comiendo la oreja para que defiendan algo que no van a defender... y me atrevería a decir si llegase a los BBs, se escucharía una carcajada por Boston y que si eso llegase de manos de un GM, los BBs podrían considerar que han cometido un error otorgándole el cargo a ese GM...

This Post:
11
226317.193 in reply to 226317.191
Date: 1/17/2013 6:21:07 PM
Overall Posts Rated:
308308
Es que os aferrais en que serían unas elecciones basadas en la popularidad y no es así.

Pues sí es así, fíjate si el sistema podría fallar que no habría más que hablar con unos amigos pedirles que se hagan un equipo y que voten por tí, pudiendo prometerles impunidad absoluta.

¿Qué informacion supersecreta sobre los candidatos manejais los demás gms como para decir que el resto de la comunidad no puede elegirlos?

Tenemos información referente a nuestra labor, mantener el juego justo y libre de trampas y tramposos. Información que descartaría a multitud de posibles candidatos y que no está permitido compartir con nadie. Esa información se usa para no meter al lobo dentro del gallinero.

¿Esto es inalienable, no?

Si alguien lo quiere sugerir ahí tienes el foro de sugerencias, yo creo que el sistema actual de elección es adecuado

Y esto ya es de risa, como ha cumplido le regalamos unas vacaciones en el caribe por el morro. Es lo que das a entender.

Quien ha dicho nada de regalar vacaciones, lee lo que puse y no interpretes otra cosa que no sea lo que está escrito.

This Post:
00
226317.194 in reply to 226317.193
Date: 1/17/2013 6:37:22 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508

Pues sí es así, fíjate si el sistema podría fallar que no habría más que hablar con unos amigos pedirles que se hagan un equipo y que voten por tí, pudiendo prometerles impunidad absoluta.

Ya claro, la gente se está yendo de BB y yo ( u otro manager) vamos a ir puerta por puerta para ser GM, cosa que como decís no tiene ningún beneficio, ¿entonces para que querría serlo?

Ya que hay que suplir esa baja ( o no, como leo ahora) tiene que ser alguien, aunque no se "gane" nada,aqui nadie se está postulando para el cargo.

Quien ha dicho nada de regalar vacaciones, lee lo que puse y no interpretes otra cosa que no sea lo que está escrito.

Cuando dices lo de retiro das a entender que ya ha cumplido con su deber y le estais premiando, cosa que no entiendo.

Last edited by Slevin at 1/17/2013 6:38:48 PM

This Post:
00
226317.195 in reply to 226317.194
Date: 1/17/2013 7:14:18 PM
Overall Posts Rated:
308308
Sique sin quedarte claro que no puede haber elecciones pues no es seguro que se elija a un manager español y que los GMs no son de España sino que trabajan en todos los paises de BB. Es imposible hacer unas elecciones a nivel España para este puesto. Además te acabo de decir que no se permite este sistema de elección. Si deseas sugerir que se cambie tienes que hacerlo en el foro de sugerencias, puedes darle las vueltas que quieras.

Por otro lado te vuelvo a decir que no interpretes mis palabras. Simplemente he dicho que disfrute de su merecido retiro como GM (ya que el realizaba dos labores como miembro del staff como LA y como GM) creo que ha realizado una gran labor por la comunidad como GM y seguirá haciéndola como LA. (Nada de vacaciones, ni premios, creo que te has hecho con la picha un lio con esto)

PD. Dices que te enteras ahora de que quizás no se cubra el puesto, pues de esto ya habló foto (que de esto sabe un webo) hace unos 60 post (226317.133)

Yo por mi parte intentaré que se cubra la baja y si se cubre que sea un manager español.

Last edited by GM-Zuper at 1/17/2013 7:15:46 PM

Advertisement