Amigo, seguís interpretando todo mal. Primero que en ningun momento planifique nada de la temporada que viene. Si lees correctamente mi mensaje, hablo de que incorporó tres personas más y por los días que quedan hasta que termine la temporada
Por otro lado, comentarles que, durante estos últimos días, siguiendo con la esencia del trabajo que vengo realizando de incluir a toda la comunidad, voy a presentarles a mis 3 colaboradores quienes van a estar dando sus primeros pasos en la selección, ayudando y aportando con responsabilidad y profesionalismo.
En segundo lugar, cuando recién asumí me dijiste que ya tenías arreglado con Ragna de ser vos el próximo dt, y te dije que no tenía problema. Hace 3 días me lo repetirse (como varias veces en estas semanas) y te dije que te postular tranquilo pero que yo pasaba porque no estaba seguro de continuar.
Insisto, no se en que momento te armaste toda esta novela, pero justo se da con todas estas cosas que estás haciendo y diciendo. Allá vos. Yo estoy tranquilo con mi laburo y voy a seguir apostando a la unión de la comunidad y no voy a entrar más en peleas por vanidades. Mi laburo fue claro desde el minuto cero y siempre hablé de lo que hacía e iba a hacer hasta el final de esta temporada. Lo que sea de la siguiente, no es el momento no el lugar para hablarlo, como te dije, ya llegará su momento en el que puedas expresarlo correctamente en el hilo correcto.
Ahora sí, volviendo a lo que importa. Aún sin tener el acceso que se me quitó al archivo de jugadores, por suerte tengo varios agregados en favoritos así que estos días analizaré con cuáles voy a llenar los 5 cupos que quedaron libres. Ya tengo pactado el partido para el lunes, así que seguramente vuelva en estos días con novedades sobre los nuevos jugadores y previa del partido
Abrazos
Termi-